Fallos comunes Cee'd 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 13 Nov 2009.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Leyendo este hilo creo que mi coxe es el unico sano de toda la familia KIA jajajja nose, me extraña muxo leer todo esto de verdad yo no he tenido NINGUN problema con el coxe.... lo unico un dia k el radio CD se debio pillar y ni pasaba d cancion ni se cambiaba d modo ni nada pero la musica seguia sonanado.... pre el motor, volvi a arrancar y todo resuelt... llevo con el coxe... casi 8 meses... y ningun fallo....y TOCO MADERA! jaja
     
  2. Sakrink

    Sakrink Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 1.6 90 cv CDRI
    Dirección

    Buenas gente.
    nada yo comentar que desde que me dieron el coche, hara 2 meses, lo único que detecto es el problema del freno de mano y que creo percibir que la dirección asistida es un poco mas dura ahora que cundo lo cogi.


    por lo demás un coche excepcional que nada tiene que envidiar a mi antiguo leon, además el sonido que emite es practicamente inexistente, no como el tractoreo tipico de seat xD
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    weno eso del sonido, yo llevo 8 meses cone l, y no se a alguien le pasara como a mi, pero mi coxe, se nota que ahora suena muxo mas que antes el motor, pero es lo que tienen los diesel, que con los km, terminan sonnado cmo un tractor... y ahora lo noto mas que antes xk el de jota esta nuevo, y se nota que suena menos...
     
  4. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues tenías que haber oido un Fiat Punto 1.7 TD que tuve...
    Eso sí que era un tractor...
    Traca-traca-traca-traca-traca-traca-traca
    Reconocible a distancia hasta por mi cocker.;D;D;D;D;D
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La verdad es que el ceed sw ya de maravilla, a día de hoy ningún problema yo tampoco. La radio se quedó pillada una vez pero volvió a ser normal y todo bien. El sonido del motor de momento todo igual, tiene 25000 kms.
     
  6. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Sí, bueno...
    Lo de las "aradios" pasa a menudo y con todas las marcas.
    A veces "los duendes" o "las meigas" hacen de las suyas y de repente ¡hop!
    Se te queda pillada sin saber por qué.
    La mía al principio con un USB se quedó pillado y dejó de reproducirlo.
    Cuando apagué el coche y lo volví a encender, no volvió a ocurrir.
    Aunque creo que también debía ser cosa del pendrive, porque lo cambié y listo.
     
  7. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Cuatro, no le doy importancia.
     
  8. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    ruido en la puerta del copiloto

    hola a todos tengo un pro ceed 2.0 crdi y la mayoria de las veces cuando vas en carretera y la circulacion te exige ir a 70 u 80 km/h, tienes k ir acelerando y frenando de vez en cuando,bien pos mi problema viene cuando dejo de acelerar empieza a vibrar algo(como un tornillo suelto) justo por el reposabrazos de la puerta ...si a alguien le a pasado me podria comentar la solucion o algo ...? gracias!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No me suena nada así, te lo han mirado en el taller?

    Por cierto, pasa por la sección de presentaciones ;)
     
  10. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    si pero me dan largas me dice k puede swer de cualkier cosa....la verdad k el concesionario de getafe tampoco es k se molesten demasiado en verte las cosas k te pasan...si no es una cosa muy cantosa...
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya sabes, cambia de taller, hay mucho gandul por ahí que no quiere investigar los problemas.
     
  12. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    vnega gracias tio;)
     
  13. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    saque el coche hace dos semanas y media del concesionario:
    - tras 170 km grieta en el circuito de refrigeración...si veis un charco debajo del motor...ya sabeis algo que podría ser...
    - rotura luna delantera, tenia un chinazo y en 3 dias se me ha agrietado (tras dejarlo un dia entero al sol, para que se pusiera moreno y tal....)
    - me rompieron el espejo retrovisor del conductor: 315 lerus entero, solo el cristal-espejo: 73 €.
    - la goma que debería quedar sellando mi ventanilla (cristal delantero del lado del conductor) se queda trizada.

    A estas y otras cosas os dare la solucion y los costes en breve, por que ando de talleres... :p eso siempre y cuando no vaya a 140 y una rueda siga recto cuando esté dando una curva y me la pegue... xq estoy teniendo una suerte con el coche de la hostia... jiji (ya toco madera...)
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Hola, ayer cuando iba x la autopista, a unos 140km/h m hacia como pitidos, como si fuera la direccion o amostiguacion o algo, ya m lo habia hecho hace 1 año y ahora tb, nose si a alguien le paso, es al ir a grn velocidad se olle como unos pitidos, como de roce o algo, sabeis d q es?
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Lo tuyo ha sido mala suerte por doble partida.
    Por un lado, temas de garantía, por otro chinazos y roturas por h.p. ajenos.
    En fin compañero, que no decaiga...
    Ánimo y suerte.;)
     
  16. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Me he dado cuenta de que cuando voy a velocidades mas o menos altas la ventanilla del lado del piloto hace como si silvara del aire, no se si en la del copiloto lo hace, lo probare cuando lleve a alguien. Hasta ahora no me habia fijado porque suelo llevar la musica alta, pero me dio por quitarla por autopista y me fije

    Os pasa a vosotros tambien, o deberia ir al conce a decirlo?
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  18. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    A mi me paso una vez, que iba en carretera, y al subir la ventanilla se pillo la goma que envuelve al cristal (negra, de unos 4 mm) cuyo objeto será aislar, hay que bajar la ventanilla y desde fuera evitar que quede pillada con la mano, en el momento que pierda el mal vicio que se haya creado, ya no tendras mas problemas, procura bajarla poco y si la bajas, asegurarte de que al subir queda bien colocada pq sino volverá a viciarse....

    Ya le tengo 2600 km, en 1 mesito, y a mayores de las cosas que he comentado, noté unos tirones con el control de velocidad, tb es verdad que me dejaron mal puesta la turbina, el turbo, vaya, cuando cambié un conducto de refrigeración que se agrietó, y puede ser que que estuviera relacionado con ello.
     
  19. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Hola Gente! Os comento unas cosillas del "Cedito", voy a llevarlo a que tensen el freno de mano porque tengo que subirlo hasta el techo para que no se vaya el solo. Ya de paso, y comentarme si os ha pasado por favor, les diré que miren la direccion/tren delantero porque desde que lo compré hace ruido y se nota un poquito en el volante, desde parado cuando inicio la marcha, lo han mirado un monton de veces pero no se acaba de solucionar.

    Desde hace tiempo le noto que suena y vibra el motor al ralentí más de lo normal.

    A partir de 100/120 kmh suena un zumbido y creo que debe ser problema de neumaticos o rodamientos, los traseros tienen 85000 kms y estan fabricados en 2006.

    Al cambiar de 1ª a 2ª no me entra la segunda, a mi novia sí, dice que hay que acostumbrarse que yo tiro mucho de ella, pero a mi me parece que va dura.

    Las tira esa del salpicadero donde van las bolitas de los sensores se han levantado un poco por los extremos, eso es así o digo que me lo cambien?

    Al salpicadero le ha salido alguna ampolla inapreciable salvo si las buscas a conciencia, pido que me lo cambien o espero que salgan más?

    Ante todo, muchas GRACIAS y perdonarme el tochazo
     
  20. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Bueno bueno..., aqui estamos otra vez...

    Hoy tengo que llevar el coche al taller para lo del freno, pero, me ha surgido otro marron.

    Tenia un "grillo", entre comillas pq era bastante ruidoso, en la zona delantera al lado derecho, que nunca pense que fuera nada malo ya que hasta el sabado tenia metido por ahi la caja azul del parrot.

    El sabado cansado del ruidito, desmonte el cuadro y reubique la caja, pegandola con cinta de doble cara en el armarito que esta debajo del clima, quedando perfectamente fijado (ahora el joputica me hace un grillo, algo dentro de la caja azul).

    Feliz por fin pensando que habia eliminado el ruido, salgo del garaje a dar una vuelta y hostias..., que ahi sigue el ruido... se me pusieron los pelos de punta pq el ruido apuntaba a la suspension.

    Vuelvo al garaje, me bajo, abor el capo y pongo la mano encima de la suspension y muevo el coche...., joder, que parece que hay algo suelto por ahi dentro... estoy pelin nervioso pq tengo el ruido desde febrero de este año (el dia de la que hice la repro con hotito, que hasta me baje del coche por el ruido) y he viajado a asturias un par de veces al mes desde entonces...

    Al menos no es algo grabe..., creo, pq en todo este tiempo no note nada raro, y por huerna no voy parado ni mucho menos... sin notar ningun comportamiento extraño...

    A ver que me comentan hoy...