Fallos comunes Cee'd 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 13 Nov 2009.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    pos lo del freno de mano creo k me pasa...depues no se si es el filtro del aire o yo k se pero al ralentí suena como un silbidito, k si das un toke de gas aumenta y es parecido o igual k el silbido propio ¿del turbo?¿o del fiiltro?...luego lo de las gomas, es cierto k se ponen algo blancas, los faros en alguna ocasion se han empañao y el colmo es que el reposa pies cercano al embrague, la pieza de plastico, me venia puesta sin anclar, es decir las pestañas k la sujetan, rotas....ole....no se si es que es normal k un coche nuevo teng pijaditas pero me tocan ls cojones..mañana llamo al taller y se lo comento..
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo sólo quería comentar que el mio pro ahora no em ha dado ningun fallito... que luego entra la gente y se nos asusta :p
     
  3. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Hola a todos, yo creo que los tengo todos. Lo tengo hace un par de meses pero lo compré de 2ª mano, ya tiene 76.000 kms.
    El embrague acciona muy abajo aunque no patina.
    Cambiar de marcha es un suplicio (sobretodo al reducir) la 3ª rasca y de un tiempo a esta parte rasca también la marcha atras el 50% de las veces.
    Tengo el golpeteo de la dirección en parado y a poca velocidad con mal firme.
    A veces se queda el portón a medio abrir.
    Me suena el bulbo del salpicadero.
    Me suena el portón trasero.
    Tengo ampollitas en el salpicadero.

    Me da la impresión de que al antiguo propietario no le molestaban estas cosas.
    Por lo demás el coche va muy bien y consume poco (5,5 l/100).
    Un saludo
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tengo otro masss jajaj el tirador interior de la puerta se me desconcho el dia 25 de marzo lo lleve al conce y el 30 me llamaron que ya lo tenian y ya lo tengo nuevo me suena el silvido en la luna y de vez en cuando vibra el parasol derecho no se como pero vibra como si fuese en la puerta jajaja y weno lo toco y deja de vibrar
     
  5. Andysurfer3

    Andysurfer3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benicàssim
    Vehículo/s:
    Kia pro cee'd 1.6 CRDI 115 CV active
    Hola gente! quería aportar otro fallo. Me ha pasado sólo 3 veces, ya no me ha vuelto a pasar.
    Cuando acelero es como que se queda sin turbo. Las revoluciones suben muy lentamente, y por tanto, no tiene reprise. He ido al taller y no saben qué es, aunque piensan que puede ser de un cable que sirve para que el coche no vibre tanto debido al típico "tractoreo" del motor. Me lo desconectaron y ya no me ha vuelto a pasar, y tampoco he notado la diferencia de tener el cable conectado a desconectado.
    Bueno, lo he puesto aquí por si acaso os pasa, que lo podáis solucionar.

    Bye! Buenas cee'd!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo no he notado nada de lo que decís. La dirección va bien, sólo en parado hace a veces un clack al girar el volante pero no le he dado más importancia, el portón del maletero ya me explicaron que era normal por el efecto vacío al cerrarlo con las ventanas subidas, de motor perfecto (algún tirón si le pillas decidiendo si entra o no el turbo) pero bien, sube de vueltas genial y anda como un tiro. La radio de momento muy bien (el otro día en un viaje se quedó como muerta pero al poco funcionó, creo que es como si se liara porque estaba haciendo en la radio varias cosas a la vez o toqué algo que no tenía que haber tocado) pero simempre funciona muy bien, el salpicadero de momento no tiene nada y en general todo va fetén.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nada mas arrancar?
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues ya somos 3... cuando vaya al taller lo comentaré
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en la revisión el mes pasado lo comenté en el taller pero no me dijeron que pudiese ser nada raro, que lo habían mirado y no lo había hecho y no habían visto nada raro así que me despreocupé un poco la verdad, si lo vas a preguntar tú ya nos dirás que te han dicho, no sea que nos quieran dar gato por liebre.
     
  11. Andysurfer3

    Andysurfer3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benicàssim
    Vehículo/s:
    Kia pro cee'd 1.6 CRDI 115 CV active
    Hola a todos! Alguien sabe de dónde rayos viene el dichoso ruidito del maletero? es como un clac clac (golpes) constante que me tiene LOCO! Sé que es de un dichoso cable que llega hasta la luz de freno superior, pero no sé qué cable es, y eso que he desmontado el alerón pero no veo nada. Si alguien lo ha solucionado, por favor, que me lo diga. Se lo agradecería mucho!!!
    Aprovecho para preguntar si existe riesgo alguno en desmontar la puerta lateral del copiloto. Tengo una dichosa vibración cada vez que el coche llega a ciertas revoluciones.

    Lo sé, soy manioso con los ruiditos, pero no puedo olvidarme de ellos ni un momento! XD
    Muchas gracias! Bye =)
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí no me suena nada en el maletero, bueno si llevo la cortinilla que tapa el maletero pues a veces en algún bache puede sonar la susodicha, pero nada más.
     
  13. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Recopilo:

    Goma del salpicadero con parabrisas descolocada.
    No sé si la han quitado o si la han metido más, pero había un grillito y ha desaparecido. 8)
    Portón trasero descuadrado, que roza en el paragolpes: lo acabo de dejar para que lo cuadren.:mad:
    Faros delanteros que se empañan: los tienen que pedir y si llegan entre hoy y mañana me lo hacen hoy. Si no, cuando lleguen me avisan :smiley6600: y me los ponen.
    Mientras tanto...:coffee1:
     
  14. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Bueno...
    Pues el portón me lo cuadraron ayer y pidieron los faros.
    Me ofrecieron llevarme el coche y avisarme cuando los recibieran para llevarlo. Decidí dejarlo y total, que los han recibido esta mañana y en cuanto me los han cambiado me han avisado, he ido a por él y todo ok.
    Bien por Quermovil.:afro:
     
  15. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Hola de nuevo, ya he recogido el coche del taller. Le han cambiado el kit de embrague completo y la caña, la rótula y las crucetas de dirección. Todo esto gratis y sin ninguna clase de problemas ni discusiones.
    También comente que habían aparecido las "burbujas" (casi inapreciables) en el salpicadero y es posible que me lo cambien entero (también en garantía)
    Un saludo
     
  16. Andysurfer3

    Andysurfer3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Benicàssim
    Vehículo/s:
    Kia pro cee'd 1.6 CRDI 115 CV active
    Estoy ya un poco harto... otra vez me ha vuelto a pasar lo de las revoluciones. No tenía reprise, y cuando llegas a las 2900 rpm dejan de subir y es como si el coche se ahogara. En 1ª, 2ª y 3ª simplemente se para en las 2900 rpm y por tanto, el coche sigue hiendo a la velocidad a la que va a 2900 rpm. (Por ejemplo, a 3ª el coche va a 80 km/h y no tira más).
    Lo malo es que en 4ª y 5ª marchas, además de que las revoluciones no suben, el coche empieza a dar golpes como cuando tienes que reducir de marcha porque no puede más. Es una cosa superextraña :(
    Lo malo es que no saben qué es, y se ve que en todo castellón sólo nos ha pasado a dos personas. Además, los ruiditos son un p... asco.
    Creo que no debería haberme comprado este coche... :( aunque viendo el panorama, que incluso audi da problemas que te cagas, no sé si el problema deberíamos enfocarlo a cómo fabrican hoy en día los coches...
    Si a alguien le ha pasado lo mismo, plis decídmelo, y si encima se hubiera solucionado el problema... dpm. Gracias. Bye.
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo d la puerta no se desmonta mal del todo pero eso si algo d maña tienes q tener
     
  18. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    hoy en dia hay tongos en todas las marcas,si te toca te toca
    te lo digo yo que trabajo en la Mercedes xD

    pagas 150000€ y tienes problemillas, pues imaginate como vienen.....xD
     
  19. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Qué razón tienes!
    Por lo general, la mayoría de coches salen más o menos bien.
    Algún defecto siempre suelen tener, porque nada es perfecto. Pero lo chungo es cuando te toca la perla que lleva todos los fallos de serie.
    Es para echarse a temblar...
    Cuando tu coche te sale malo, lo predicas a los cuatro vientos.
    Muchas veces, cuando tienes problemas (y no solo con un coche), el último recurso que te queda es el pataleo y la (justificada) rabieta.
    Cuando te da problemas, no despotricas y como mucho cuando te preguntan pues dices que te ha salido muy bueno.
    Para muestra un botón, mi padre tuvo un Polo 1.3i de 80cv de gasolina casi indestructible. Con más de 300.000 km, sin rectificar motor ni nada. Se le fue la bovina, la batería (y a quién no), sin pérdida de potencia, ni consumo, ni humos. Haciéndole el cambio de piezas y recambios cuando le tocaba y sus revisiones. Bueno, pues todavía anda por ahí vendido de segunda mano.
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mi corsita antiguo también lo vendí con 150000 kms e iba de maravilla, pero sin aire acondicionado ni ningún lujo, ahora me llevó a todos lo sitios que quería y no creo que vuelva a tener un coche que haya pasado tantas cosas en él como en mi corsita.