Fallos comunes Cee'd 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 13 Nov 2009.

  1. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Se me han quedado sin fuerza y sin aceitillo los amortiguadores del portón trasero
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso pasa cuando hay excesivo frio por lo menos a mi
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo creo que les voy a decir en la próxima revisión lo de la dirección, a veces en parado suena un ruido un poco mosqueante, que a lo mejor no es nada, simplemente es que las ruedas al girar en el suelo del garaje hacen ruido y lo trasmite al volante, pero leyendo lo del fallo común an muchos ceed creo que puede que esté mal, lo diré a ver qué me dicen.
     
  4. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Fallos de mi Ceed.

    Hola a todos, los fallos de mi ceed han sido los siguientes desde que lo compre hace dos años y medio.

    Primeros 6 meses, Ruido en escape al acelerar y en relentí.
    Pieza: Escape y silenciador en mal estado.
    Solución: Escape nuevo, cambiando en garantía. Coste: 0 Euros.

    1 er año, Bloqueo del radio y bloqueo de los mandos del volante.
    Pieza: Partida de Radios dan problemas, se resetea y sigue dando problemas.
    Solución: Cambio por radio nuevo en garantía. Coste: 0 Euros.

    2 año y medio, Fallo ESP se desactiva sin venir a cuento durante la conducción.
    Pieza: Sensor de freno, avería intermitente.
    Solución: Cambio de sensor por otro nuevo, se cambia en garantía. Coste: 0 Euros.

    2 años y medio, se quedan blanquecinos los plásticos exteriores negros cercanos a la luna de la puerta del copiloto. Se cambian zonas afectadas de plástico por otras nuevas en garantía. Si no está muy deteriorado ofrecen la opción cutre de pintarlas. Coste: 0 Euros.

    2 año y medio, Coche no arranca, al intentar arrancarlo se viene abajo y el coche se vuelve loco y se encienden todos los testigos, alarma, se resetea centralita, radio y se activa ventilador de climatizador. ¡ Tanta electrónica, es lo que tiene !.
    Problema: Batería baja de carga.
    Solución: Material consumible fuera de garantía. Batería de 50A con mano de obra incluida en concesionario: 140 Euros, ¡¡ VAYA ROBO !!. En Aurgi Batería Varta de 60A con montaje incluido 78,95 Euros, altamente recomendable su sustitución y solo perdemos la garantía del bien sustituido tras consultarlo con el concesionario, ya de por si fuera de garantía por tener la batería actual 2 años y medio. Estos koreanos hacen las baterías para que te duran dos años y un día.

    2 año y medio, fallos al abrir el maletero, hay que ayudarlo porque se queda en la mitad. Intentando negociar con el concesionario el cambio de los brazos hidraulicos en garantía. En estudio... comentan que es un material de desgaste pero no me conformo, elevan la queja a la central de Madrid. ¿ Alguien tiene este fallo y le han cambiado los brazos ?.

    Espero haberos ayudado con mi fallos. Por lo demás a día de hoy estoy muy contento con el coche y en resumidas cuentas al concesionario le doy una puntuación de 6,5 sobre 10.
     
    Última edición: 22 Ene 2010
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola seluceed, pasa por la sección de "Presentate" y nos hablas más de tu Ceed ;)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y por qué les compraste a ellos la batería?? Batería puedes poner la que quieras.

    Lo del maletero no se soluciona metiéndole gas??
     
  7. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    No la he comprado, la he puesto en Aurgi
     
  8. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Lo del maletero me pillas de nuevo, me da la sensación que en el concesionario hay más montadores y cambiadores de piezas que mecanicos que resuelvan averías. Ya os contaré al final que me dicen.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A vale, pensaba que la habías puesto allí y luego visto ese precio.
     
  10. woncho

    woncho Forero Activo

    Lo que comentais de los hidraulicos para abrir el maletero ami tb me pasa le cuesta bastante subir la puerta del todo y muchas veces se queda a la mitad, mi coche tiene año y medio y que se joda eso, no lo entiendo, me supongo que eso no entrará en la garantia, conozco otro ceed que le pasa igual y tiene pocos meses mas que el mio. por mucho marketing de 7 años de garantia no pueden ser perfectos pero aun asi, contentisimo con la avutarda negra que tengo.saludos
     
  11. Moisés

    Moisés Nuevo Forero

    A mí me suena como una carraca en el sensor derecho del salpicadero, si lo aprieto con la mano se quita. ¿os ha pasado?
     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    una pregunta a todos en especial a tazoo que creo este post¡¡ esta tarde en la quedada he estado viendo que todos o casi todos les cerraba bien el porton trasero y a mi me cierra bien pero siempre y cuando le pegue un ostiazo al porton¡¡ si no le pego ostiazo el cuadro de la consola me dice que el maletero abierto e intento cerrar cn la llave y no me deja¡¡¡ lo llevo al taller¡¿¿
     
  13. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Hola a todos!
    Hacía tiempo que no pisaba por aquí. Respecto a lo de los amortiguadores del porton tengo que ir mañana al taller y en teoria si que me entran en la garantia; preguntare antes de nada no sea que me toque pagar. Te comento mañana lo que sea.
    Otro tema que no se si os ha pasado, llevo observando desde el viernes que se empaña el piloto trasero izq. comenzo por la luz de marcha atras un poco y ahora ademas, toda la luz de freno está empañada. No sé, no tiene ningun golpe y tampoco he estado urgando en las lamparas... preguntaré mañana en el taller... si a alguno le ha pasao que me diga que puedo hacer.
    Gracias.
    Saludos.
     
  14. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    emi pceed a mi m pasa exactamente lo mismo, en el conce y otros k vi por ay probé a abrirlos y cerrarlos e iban bien, al mio ay k darle una waska.pero weno llevoaño y piko con el asi y nu pasa na.
    aora le pille el trukillo y si le das menos ostia pero bien en seco cierra jejeje
    si lo vas a mirar al conce comentam k t dicen
    gracias¡¡¡ Saludos¡¡¡¡
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, os comento a los que os cuesta cerrar el porton...
    En el porton, en los bordes, tiene unos topes de goma, intentar enroscarlos un poco, que sobresalgan menos, y luego intentar cerrar la puerta normalmente a ver si ya se ha solucionado.
    Creo que es una solucion al fallo que comentais.
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    tazoo ahora que lees aki, los de los faros tambien me pasa a mi! para que me pongas que me siento aislado!!, tambien lo del silvido en la luna, y poca cosa mas!!! saludetes mamonazo!!!!!!
     
  17. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    moucho tu eres el winer estas en todos los fallos XD es broma hombre! yo de momento cruzo los dedos, lo unico que me pasa hoy en dia es que me vibra el plastico del velocimetro y me hace ruido, x lo demas...
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Soteck, ya estas añadido en el tema de los faros...XD

    Seluceed, ya estan tus fallos en la primera pagina!!
     
  19. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Los amortiguadores me lo han cambiado en garantia, no me han puesto ninguna pega y le he comentao lo del piloto trasero, me cambiaran el piloto cuando le reciban, al igual que habeis comentado vosotros, si que han tenido algun caso de empañamiento, lo unico que en pro segun me ha dicho el chico.
     
  20. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Al final me han llamado del taller, me cambian en garantía los brazos hidráulicos del maletero. Está visto y comprobado que hay que protestar y no conformarse.