Fallos comunes Cee'd 2007

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 13 Nov 2009.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Comenté en otros posts lo que le pasaba a mi Pro, pero aquí no así que pongo mis fallos también:
    - La ventanilla del piloto sube mmmmmmmmmmmuy lenta, le falta mucha vidilla...
    - El respaldo del asiento del piloto no está bien fijado y se mueve
    :-( He ido al taller y me hacen dejarlo varios días, así que no sé cuando podré llevarlo... Snif...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Pues lo de la ventana no es normal, supongo que con el paso del tiempo y el uso pues la velocidad de subida/bajada irá disminuyendo si lo comparas con la otra. Lo de la guantera pues tampoco, yo nunca le he notado nada al respecto. Espero que se arreglen todos vuestros fallos pronto y bien.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Gente, retomo este hilo, que por fin he llevado el coche al taller por lo de la ventanilla y el asiento.
    Me han "arreglado" las dos cosas pero no me convence mucho... Lo del elevalunas parece ser que la "guía de goma estaba arrugada y bastante sucia" (palabras textuales), y decían que en el asiento no notaban nada, pero que lo han "toqueteado", y parece ser que ahora sí está bien fijado...
    He puesto "arreglado", porque la ventanilla ahora al subir, casi llegando al final, hace como un crujidito plasticoso, que si llevas música no se escucha, pero parece que algo no está bien del todo por dentro... aunque ahora sube perfectamente; y lo del respaldo no me convence mucho que ni supieran lo que era y ahora no lo haga...
    En fin, seguiré al tanto, porque pfff...
    Bueno, saluddd!!
     
  4. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Re: Fallos comunes Cee'd

    que te cambien la parte de abajo del sillón que al mio también se movía el respaldo y me lo cambiaron.
     
  5. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Yo creo que le he encontrado el primer fallo al coche, ceed del 2011.
    Cuando pongo la musica un pelin alta (mas del 12 de volumen) los 2 altavoces superiores que quedan a la altura de los espejos retrovisores, hacen como un leve petardeo, eso es xk san jodido ? :S decir que la radio la llevo de serie, no he tocado ni el bass ni nada de eso, ayudaria en algo ? SAlu2s.
     
    Última edición: 11 May 2011
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Bueno... yo sigo peleando con lo de la p*ta ventanilla... No la arreglaron, y no sólo eso, sino que encima habían jodido el cierre de la puerta... Hoy lo he llevado otra vez, para arreglar la puerta... después de 2 horas y media, me dan el coche... La puerta arreglada y en teoría el elevalunas también... Bien: Los cojones!! Ahora la ventanilla va peor que al principio, incluso a 60km/h entra aire estando subida... Un cachondeo. He vuelto nada más me he dado cuenta, y me hacen llevarlo mañana por la mañana otra vez, a ver si es la definitiva... Me han montado y desmontado la puerta 8 veces, mañana otra... Hasta el tweeter han dejado mal montado...
    No sé que hacer ya, con 5 meses el coche y tantos problemas desde el principio...
    Bueno, siento el tochete, pero necesitaba soltarlo..
    Saludos a todos
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Re: Fallos comunes Cee'd

    joder... a ver si te lo solucionan de una vez que en un coche nuevo estos problemas son muy desagradables, yo si fuera tu les diria que o lo arreglan o sino pones una queja y lo llevas a otro taller mas competente a ver si se molestan un poco en arreglartelo bien...
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Ya tío, y tan desagradables... Amargan a la gente macho...

    Hoy, por fin, parece que ya está arreglado todo... Esta mañana lo hemos dejado sobre las 10, y a las 11 ya estaba listo... y parece que esta vez lo ha cogido un mecánico que sí sabía lo que hacía.
    Si vuelvo a tener problemas, lo llevará a ese taller su p*ta madre, y me tocará llevarlo a la central, aunque me pille a tomar... y además pondré una reclamación.
    Saludos!
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    El nombre de los dos altavoces superiores al lado de los retrovisores es tweeter
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Cuando tengas que reclamar, llama a InfoKIA: 902283285
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Gracias, caballero!! ;-)
     
  12. santurron83

    santurron83 Nuevo Forero

    Re: Fallos comunes Cee'd

    Buenas
    Yo tengo un Ceed 1.6 CRDI del 2007, ultimamente estoy notando un pequeño crujido cuando giras el volante a la izquierda, si apartas o arrancas despacio, al principio era muy esporadico pero ultimamente es ha habitual, me esta mosqueando,
    Han sacado un ley que ya no es obligatorio pasar las revisiones en la casa donde has comprado el coche para no perder la garantia. Mi ultima revisión no la hice en KIA y me ahorre un dinerito.¿Este problema lo cubrirá la garantia?
    ¿A que puede ser debido el ruido? ¿Me preocupo?
    Por cierto otro fallo que he encontrado es que la radio de vez en cuando se queda bloqueada y no me deja ni cambiar de emisora, ni de canción y cuando le parece vuelve a funcionar ¿Os pasa a vosotros?

    Espero vuestras respuestas

    Saludos
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Re: Fallos comunes Cee'd

    Lo del ruido de las dirección a mí tambien me pasa algo parecido. Me han cambiado la columna de la dirección y el sonido sigue ahí. Se ha solucionado un ruido pero otro no. Me han explicado después de oirlo que no es que sea normal pero que a veces pasa, que no le afecta para nada, es solo el ruidito clac, clac que en mi caso es circulando despacio y girando hacia la izquierda, no a la derecha. No me sé los nombres técnicos pero para entendernos es como lo que une la rueda al eje, por el guardabarros, que al girar a tope pues se fuerza un poco y hace el ruido. Yo de momento me he conformado con la explicación, si veo que va a más en la próxima revisión lo volveré a decir y a lo mejor ya no me conformo y exijo que cambien lo que sea que esté mal.
     
  14. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Esp off

    Buenas. Llevo un par de días que me sale de vez en cuando el testigo de ESP OFF. Según he leído es común y es por un sensor de freno, no? Cuando sale esto, realmente se desconecta? Existe algún riesgo que deba tener en cuenta? Es por esperar a diciente a la revisión o adelantarla y llevarlo antes. Además, ahora con el frío estoy notando más lo de los «tirones» a 2000rpm en 5ta marcha.
    Gracias!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que no se si se desconecta o no, a mi tambien me paso pero no probe si funcionaba.
    Las unicas preocupaciones que debes tomar son conducir con algo mas de cuidado, ya que puede ser que el ESP este apagado.
    Lo de los tirones es algo que arreglaron, aunque no del todo porque a mi a veces me pasa tambien, sobre todo en frio y siemre en el mismo sitio y a la misma velocidad... Jejeje. Pero me consuela saber que tenemos un buen motor.
     
  16. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Al ser fallos registrados por KIA y teniendo en cuenta que mi coche es del 12/2006 y ya está dentro de los +2 años de garantía, ¿me tocará a mí apoquinar el cambio del supuesto sensor de freno y la reprogramación para los tirones?
    Gracias!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estas seguro que tu coche es de 2006 y no de 2007 ?? Si no es así, si, te tocará pagarlo a ti aunque lo del sensor no cuesta mucho, y la reprogramacion no lo se, pero se podrían tirar el rollo, no obstante, si has pasado las revisiones en taller oficial, la repro seguro que la tienes hecha ya, aunque te siga con lo de los tirones.
     
  18. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Sí sí, es de diciembre del 2006. FJS. Ayer ví uno anterior incluso al mío por matrícula. Es de los primerísimos.
    Las revisiones sí las ha pasado en KIA De las Heras de Alcalá de Henares, pero yo lo llevaré si puedo a Daganzo. Miraré en las facturas del antiguo dueño a ver si viene algo de la reprogramación.
    Gracias!
     
  19. JessyKiita

    JessyKiita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marines
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 crdi eco dynamic emotion
    Me encanta este foro!! Disculparme que no haya leido todas las paginas esque acabo de inicarime y uff no me da tiempo a todo...
    queria dar las gracias por las posibles soluciones de la bandeja de lmaletero que la verdad es un poco fastidioso a veces... y otro fallito que he visto a mi cochecillo, aunque alomejor no es que sea un fallo es que es asi, pero a mi no me gusta... jajajaja es el ordenador de a bordo que cada vez que echo gasolina se pone todo a cero y la media se me dispara a 22 pico litros... y aunque no son del todo reales las cantidades es echarle 20 euros y ponerme que me da para 230 km... jajaja me desquicia un poco eso... se que cuando te dice 4,7 litros en mixto no es real, pero... creo que si fueran un poco mas sinceros... seria mejor!! un saluditooooo
     
  20. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Cómo se puede poner el ordenador de abordo a 0 cada vez que se echa gasolina? El mío también es un Ceed del 2007 y no tengo ninguna configuración donde ponga eso,... es más, no se donde se pueden configurar esas cosas.... (tengo que hacerlo manualmente si quiero...)

    ;)