fallos al cambiar la radio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por txusbe, 29 Ene 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola!!!

    e juntado los dos cables en uno y me sigue pasando lo de la pantalla del ordenador de abordo, que tengo que encenderla y apagarla con el boton que tiene, alguna solucion para que al apagar la radio se apague tambien la pantalla del ordenador de abordo?????

    lo de las ventanillas ya lo e probado y sera por lo que me abeis comentado de los reles.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero es que de serie tu aunque apagues la radio la pantalla sigue encendida.
    La pantalla se enciende nada mas poner el contacto aunque hayas tirado la radio por la ventana, es asi y no se puede cambiar
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok davi ceed. igual no me e explicado bien,jajajajja
    me refiero a que se me queda encendida la luz. con el caset de serie al dar las luces se encendia la luz de la pantalla del ordenador de abordo y al apagarlas logicamente se apagaba tambien la luz del ordenador, pero aora no me pasa eso. si quiero que la luz este encendida la tengo que encender yo y lo mismo para apagarla. yo lo que quiero es que se encienda y se apagaue cuando doy las luces, porque para que quiero que me luzca la pantalla de dia???
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No nos entendemos... XD
    Yo te explico como funiona: Pones el contacto, se enciende la pantalla, das las luces y la pantalla baja la intensidad de luz, quitas el contacto y se apaga, independientemente de que la radio esté encendida o no.
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vale, aora si que nos emos entendedido.
    si no tiene nada que ver con la radio, porque puede ser???
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El que?? Pero qué es lo que te pasa!!!??? :-\
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    que cuando meto la llave no se me enciende la luz de la pantalla del ordenador de abordo, ni cuendo doy las luces baja la intensidad ni nada de eso. la luz solo me funciona si la enciendo yo y lo que no quiero es que deje el coche en el garaje un domingo y cuando vaya a buscarlo el viernes este la luz encendida o que no me arranque poner se a quedado sin bateria al aberse quedado dada la luz
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entiendo... pues no sé que puede ser, la pantalla algo tiene que ver con la radio pero lo de la luz ni idea
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    joder!!!!!
    nadie sabe de que puede ser!!!!!!???????