Fallo teclado radio Kia Ceed SW 2007

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jdesala, 15 May 2013.

  1. jdesala

    jdesala Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    tengo un Kia Ceed 2007 y desde hace unas semanas me han ido dejando de funcionar los botones de la radio. solo funciona el volumen y la sintonizacion. Los botones del volante afortunadamente si funcionan. En el taller me han dicho que no pueden hacer nada por haber salido de garantia (El equipo de Audio tiene 60 meses de garantia) y yo me he pasado en 6 (en llevarlo al taller, no en que fallase).

    Mi frustracion es tremenda. ¿alguien conoce una solucion casera que no sea la sustitucion de la radio por un 2DIN?

    ¿Sabe alguien algun mecanismo para presionar a KIA por tratrse de un fallo generalizado?

    Gracias por vuestra colaboracion:':)':)':)':)'(
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si ya esta fuera de garantía se van a pegar de eso y no te la van a cambiar, Echa un vistazo en la zona de ventas que hay varios foreros que sustituyen la de serie por una 2din y venden original.
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me paso lo mismo, al principio le daba de ostias y volvia a funcionar unos dias, luego probe a quitar el fusible y funcionaba otros dos dias mas, pero es tan desesperante que la acabe cambiando por otra dos din kenwood.

    la mia lo que creo que le ocurria es que el boton 5 se quedaba bloqueado.
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo tengo el coche de la firma, mi radio petó como tu dices hace un par de años y me la cambiaron por otra, esta vino rota y no lee CD´s, pero al menos funciona la radio y el MP3. Como el coche lo tuvieron un mes entero sólo para recibir la puñetera radio, y ni se molestaron en comprobar si funcionaba, me dije que ni una más, y no he vuelto a pisar ese taller, ni lo pienso hacer, bastante hice con comprarles a ellos el coche. Estas radios son una porquería y el SAT que las maneja unos ineptos de cojones, que por más inri ni te devuelven los CD´s que se quedan en el cargador interno. Haz lo que te aconsejan, compra una de segunda mano baratita, porque te petará en na de tiempo, o busca una 2 DIN que ahora están tiradas las antiguas, con TV analógica, pero que fufan de muerte con DVD, GPS, MP3, radio,....mira en myefox.com
     
  5. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    A mi me ha pasado lo mismo.. Solo funciona lo del volante... Y algún botón de vez en cuando del cuadro... Quien e puede decir por que cambiarla... Tengo un ceed sw 2.0.necesaria saber q modelos hay que sean compatibles.
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pues a los 4 años, la radio ya empieza otra vez a decir que está en las últimas. Varios botones del lado izquierdo se han vuelto no operativos y supongo que en poco tiempo el resto de la radio se irá a la porra. Voy a buscar una 2din decente con GPS actualizable por el morro, que sea compatible con los mandos del volante, y le doy el cambiazo.Vi en internet un tio que se hizo una a su gusto usando una Raspberri Pi y me quede flipado, tenía de todo y configurado a su gusto, desde GPS, a musica, camaras, OBD,... era increible.
     
  7. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Si quereis un tutorial de su reparación, esta en la seccion de electronica.