Fallo sistema eléctrico, parado en marcha y no arranca

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por tony87, 13 Jul 2011.

  1. tony87

    tony87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    proceed
    Hola, os comento mi problema, hace cuestión de dos semanas y media se me paro el coche en marcha, así porque si... si mas. El coche lo compre nuevo de la casa, tiene 6 meses y esto como que no me hace mucha gracia, que en ese tiempo te sucedan ese tipo de cosas. Lo primero que hice fue llamar a la grua del seguro para que se lo llevaran ya que no habia manera de que arrancara. A la mañana siguiente a primera hora lo llevaron al concesionario donde lo compre, y alli se quedo para que lo miraran. Cuando supieron algo de lo que le pasaba, me comentaron que era de la caja de fusibles que iba defectuosa y habia que pedir una pieza. Total que me dijeron tambien que ellos no podian pedir esa pieza que entraba por garantia y que eso lo tenian k hacer los del concesionario oficial de Alicante ya que a ellos no les autorizaban los de alicante o algo de eso. Pero aqui no queda la cosa, me dijeron que tenia que ser yo el k tenia que encargarse de llevar el coche a Alicante, llamando a la grua de kia y por mi cuenta, ellos no se responsabilizaban de eso ni se encargaban de hacer ese tramite de llevar el coche al otro concesionario, cuando el coche se lo compre a ellos no a los de Alicante. En fin que accedi a llamar a la grua de kia y se lo llevaron. A día de hoy los de Alicante todavía no han recibido la pieza que supuestamente en Madrid no tenian y venia de europa... Desde que se me paro el coche a dia de hoy son dos semanas y media, el lunes hara tres semanas! que puedo hacer en este caso??? Si alguien me dijera algo se lo agradeceria ;)
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Lo primero de todo una queja a INFO KIA y después ante consumo a ese concesionario que no te quiere atender adecuadamente.

    Espero que tengas suerte y pronto se arregle el tema.

    Saludos desde Madrid.
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    si el coche llega al taller en grua, creo que tienes derecho a coche de sustiticion.
    lo de la caja... ami me vino defectuosa la caja de relés que hay en le motor, gracias a dios solo me fallaba las luces largas, pero era por la caja esa, que vino defectuosa, a mi me tardaron como un mes o asi, primero mandaron una caja con la misma referencia pero era mas pequeñas (los del taller se quedaron locos cuando vieron 2 cajas distintas con la misma referencia, yo también), la otra llego una semana despues, supuestamente vino directamente de eslovaquia, porque en españa no había ninguna, en fin, la logistica de kia debe mejorar un poquito. Por lo menos el del taller es majo xD
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo creo que deverias de dar un poco de porculo a los de kia llamando
    y explicandoles las cosas bien porque si no lo tendran cuando quieran ellos
    y si no ya saves como dicen consumo y llasta
     
  5. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    si me das la matricula por privado y que caja de fusibles es te puedo decir si hay en madrid y si no hay en dos dias bienen del almacen central saludos
     
  6. tony87

    tony87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    proceed
    ya llame a infokia para explicarles el asunto y a ver si podian agilizar el mandar la pieza, pero ahi se ha kedado eso... y de dar por saquete tb cada dos dias estoy llamando para ver com va la pieza, pero me da a mi que esto no es tan facil como pensaba, resulta que el chico del taller me comento supuestamente que ayer ya me daria respuesta de cuando le iba a llegar la pieza, esta mañana lo he llamado y nada dice k todavia no tiene nofiticación de cuando va a llegar, me estan tomando el pelo o ke?:S porque uno ya no sabe que pensar, volvere a llamar a infokia porque esto ya no me parece correcto que una pieza tarde tanto, el coche se me paro el 20 de junio... no he contado una semana en la que el coche estuvo digamos que sin resolverse nada, ya que entre que lo lleve al concesionario donde lo compre, lo miraron y de ahi me dijeron todo lo k comente en el primer post de k tenia k llevarlo yo al concesionario de Alicante (coincidió esa semana que eran hogueras de san juan y demas...) se esfumo una semana. Por el camino k van yo creo k te supero FXR y me tardaran mas de un mes, ojala k no pero visto lo visto... nose si esto es normal que todavia no sepan decirme k dia va a llegar la pieza...
     
    Última edición: 14 Jul 2011
  7. tony87

    tony87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    proceed
    La caja de fusibles no me han dicho cual es, de echo muchas explicaciones de lo que le pasa al coche tpoko me han dado salvo lo poko que se por haber preguntado, lo unico que te puedo decir es que se paro en marcha el coche y ya no arrancaba, ni siquiera hacia el ruidito del contacto :s y eso que supuestamente es la caja de fusibles, el sistema electrico que se ha roto tb, me dijeron en un principio los del concesionario al que se lo compre que era algun borne que venia defectuoso, como es posible que en dos dias lleguen a madrid y aki me digan k todavia no saben que dia les llegara (y asi cada vez k llamo)? cuando lo tenga arreglado se puede pedir un informe detallado con lo que le han hecho y la pieza que le han cambiado?
     
  8. Peixin

    Peixin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Ceed sw
    No se si verás mi mensaje a mi me ha ocurrido hace un mes un problema parecido y todavía sin solución el coche ha entrado ya tres veces en el taller.
    Como quedo lo tuyo?