fallo salida 12v al lado de la entrada USB

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por erteko, 19 Dic 2012.

  1. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    Hola, escribo porque en mi cee'd SW desde hace unas semanas, la toma de 12V que está al lado de la entrada de USB me ha dejado de funcionar. Conectas un cargador de movil y no llega corriente, sabeís si esta toma lleva un fusible para ella sola o por lo contrario, si me falla, es que se haya roto algo interno. Mercy a los que me puedan ayudar.
     
  2. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Buenas, mira tu libro de instrucciones del coche y ahí te dirá q fusible lo protege. Es eso seguro.
     
  3. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Hola; prueba por si acaso a apretarla bien; yo me quedé con la toma de 12V en la mano al sacar por primera vez el cargador del móvil y vi por el foro que esa pieza venía mal ajustada en bastantes ceeds. La apreté y no ha vuelto a salirse.
     
  4. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    en el manual no veo que ponga que fusible es. y en cuanto a lo de apretarlo. te refieres a empujarlo hacia dentro? porque lo he intentado y nada
     
  5. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Lo mas soguro es que lleve un fusible, miralo en el libro de instrucciones en el apartado donde te marca para que es cada fusible. Creo que lleva un fusible independiente (prueba a ver si el mechero te funciona) si tampoco te funciona puede ser que lleven el mismo fusible para ambos aunque no lo creo. Si miras los fusibles y estan bien yo hice un tutorial de como desmontar toda la miniguantera y estas tomas (esta en el apartado de bricos del ceed 2011) asegurate de que estan mien enganchadas las clemas de la toma. Con lo que sea comenta el resultado