Fallo reconocido

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Ceedina, 8 Jul 2015.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hola! He recibido un sms de que pase por el taller por estar afectado por una campaña de producto.

    He llamado fuera de horario y los comerciales no me han dicho nada.

    Alguien sabe algo de esto?
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Ni idea, ya nos diras de que se trata, pero lo mismo es actualización del software de la dirección, porque según me dijo un pajarito están lanzandolo a todos los kia, yo mi coche es del 2015 y al parecer llevo ese software.

    Cuentanos que te dicen.
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas.
    Yo tambien he recibido ese SMS.
    He llamado al conce y me han dicho que es referente a las tuberias del freno.

    Asi que habra que pasarse para que nos informen mejor.
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    El mio es del 2014 y no me han notificado nada.
     
  5. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Lo que me parece raro,que no manden una carta al domicilio.En otro vehiculo que tengo tuve que pasar una campaña y fue asi.

    A mi el mensaje me ha llegado de un concesionario de Madrid Ibericar,cuando yo alli no he pasado ninguna revision ni nada.

    Mi Kia es del 2010 y este año ya no he pasado por elconce para la revision.Me suena mas a campaña de marketing para pasar por el conce.
     
  6. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Se trata de uno de los manguitos de los frenos, a mi personalmente me llamo el jefe de taller.

    También he de decir que me llegó el SMS, pero yo ya había pasado por el taller hace unos 10 días.

    Saludos
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Gracias! Al final no pude hablar con taller y seguía esperando...

    Yo compré el coche en ibericar, por eso no me extrañó el sms. Lo que si debería haber sido es una carta certificada desde kia España, vamos, que cambias de número y te dan por saco. Que no te localizan? Hacienda y los ayuntamientos sí, así que podrían contar con su ayuda...

    Edito: acabo de llamar y me han dicho que mirarán primero la fecha de fabricación del manguito y según, lo cambian o no.

    Es sólo en los ceed o también en los pro?
     
    Última edición: 13 Jul 2015
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo tengo un pro del 2013 y no me ha llegado nada. Tampoco he cambiado de numero. Cierto es que el mes pasado le pasé la revisión, pero no me han dicho que hayan cambiado nada tampoco...
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi también me llego el sms de Ibericar que fue donde compre el coche, hable con taller daganzo que ahora están en San sebastian Madrid y me dicen que tienen que ver si es necesario cambiar una tubería del freno en caso de que este afectado.