Fallo no arranca

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por ChusVR, 2 Feb 2014.

  1. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, tengo un kia pro ceed, tiene 2 años. Hace una semana iba conduciendo y cuando mire elcontador del tiempo del ordeandor ponia que 3 minutos, pero llevaba por lo menos 15 minutos conduciendo, no me volvio a pasar asi que no le di importania. El pasado martes pare en un centro comercial y al volver al coche, meti la llave y no hacia contacto, es decir, ni una luz del panel ni nada. La saque, la volvi a meter asi 3 veces y al finall arranco. Pretendia ir el martes al taller ( es el unico dia que descanso) pero hace 5 minutos fui a arrancarlo y nada de nada, es mas lo tengo en el garaje con la puerta del pasajero sin cerrar porque no funciona ni el cierre. Alguien sabe que puede ser? No funciona ni intermitentes ni nada. Lo primero que pense fue en la bateria pero el tema del contador del ordenador me mosquea....
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puede ser que se te haya ido la configuración del mando? Lo mismo si el conce la configura de nuevo te vuelve a funcionar... Con la segunda llave tambien te pasa?

    Saludos.
     
  3. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    ahora mismo voy a probarlo y te cuento!
     
  4. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    nada, igual un mando que otro, ademas esq no enciende ninguna luz, ni los cuatro intermitentes....
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ni idea entonces de lo que te puede pasar Chus... llama a la grua de Kia, y que se lo lleven, ya que por problemas electricos te tienen que dar un coche de sustitucion...

    Saludos
     
  6. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    mañana sin falta llamo a primera hora, pero es cierto que puedo exigir un coche de sustitucion?
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si si, lo pone en el librito de garantia.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    Sí, pero el coche ha de llegar al taller en una grúa que te haya facilitado KIA (durante los 2 primeros años tenemos asistencia de KIA, al margen de la que podamos tener contratada con nuestro seguro).
     
  9. ChusVR

    ChusVR Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    okey, tomo nota, muchas gracias
     
  10. DANIEL MURIAS

    DANIEL MURIAS Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
    eso puede ser del fusible general que da servicio a todo el coche desde la bateria que se ha fundido o el relé porque si dices que se queda muerto sin hacer nada ni el cierre ni nada... en mi anterior coche tocando las luces traseras fundi ese fuible y lo deje muerto asique me da señal que alguna sobretension te lo ha fundido y al tirarle varias veces calienta y junta la barra y es cuando te deja pero lo mejor es ir a la casa que daran con la tela rapido