Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Fallo motor de abatir el retrovisor.

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Zinedine, 26 Mar 2016.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola. Justo de vacaciones, a 1000km. de casa, me paso que el motor derecho de abatir el retrovisor no deja de funcionar en continuo, no se que le ha podido pasar. Para librarme de ese motor y que no me descargue la bateria he sacado el fusible con el unico problema que no me abre el maletero. Podré abatir el retrovisor a mano si es necesario? creo recordar que en el taller me digeron que si. Como tenga que cambiar el retrovisor me da la risa, ya lo cambie una vez en garantía, porque ese mismo motor dejó de funcionar y me dijeron que si lo tuviera que pagar no iba a ser barato.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo no cerraría un espejo eléctrico a mano... Antes quitaba el cristal y soltaba los cables. Mucha casualidad que se estropee dos veces el mismo espejo
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se pueden cerrar a mano sin problema, hombre. Si no menuda putada macho. Eso sí, mejor no hacerlo varias veces al día, jeje.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues mira no lo sabía jajajaja tenía entendido que no pero bueno mejor saber que si hace falta no pasa nada
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Pues me dijeron que no tiene arreglo, se fastidio el mecanismo interno. Que rabia porque el motorcillo trabaja, ellos dicen que no se puede desmontar, que vienen hechos asi, no se arriesgan a intentar hacer algo, cobrar y no funcione. Creo que uno nuevo anda en los 300€ y lo voy a tener que meter porque no se abate manualmente porque esta atrancado debido al fallo. Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Parte al seguro? Esa noche que pasaron unos maleantes y te partieron el retrovisor...
     
  7. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

  8. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion y Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    yo te digo que no lo andes metiendo y sacando a mano, tienen una pestaña que es lo que engancha en el motor y de meterlo y sacarlo a mano esa pestaña termina por partir o desgastarse y al final inutilizado. Los espejos varian de precio, el del conductor 370 y el acompañante 260 en números redondos.
     

Compartir esta página