Fallo motor de abatir el retrovisor.

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Zinedine, 26 Mar 2016.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola. Justo de vacaciones, a 1000km. de casa, me paso que el motor derecho de abatir el retrovisor no deja de funcionar en continuo, no se que le ha podido pasar. Para librarme de ese motor y que no me descargue la bateria he sacado el fusible con el unico problema que no me abre el maletero. Podré abatir el retrovisor a mano si es necesario? creo recordar que en el taller me digeron que si. Como tenga que cambiar el retrovisor me da la risa, ya lo cambie una vez en garantía, porque ese mismo motor dejó de funcionar y me dijeron que si lo tuviera que pagar no iba a ser barato.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo no cerraría un espejo eléctrico a mano... Antes quitaba el cristal y soltaba los cables. Mucha casualidad que se estropee dos veces el mismo espejo
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se pueden cerrar a mano sin problema, hombre. Si no menuda putada macho. Eso sí, mejor no hacerlo varias veces al día, jeje.
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues mira no lo sabía jajajaja tenía entendido que no pero bueno mejor saber que si hace falta no pasa nada
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Pues me dijeron que no tiene arreglo, se fastidio el mecanismo interno. Que rabia porque el motorcillo trabaja, ellos dicen que no se puede desmontar, que vienen hechos asi, no se arriesgan a intentar hacer algo, cobrar y no funcione. Creo que uno nuevo anda en los 300€ y lo voy a tener que meter porque no se abate manualmente porque esta atrancado debido al fallo. Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Parte al seguro? Esa noche que pasaron unos maleantes y te partieron el retrovisor...
     
  7. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

  8. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    yo te digo que no lo andes metiendo y sacando a mano, tienen una pestaña que es lo que engancha en el motor y de meterlo y sacarlo a mano esa pestaña termina por partir o desgastarse y al final inutilizado. Los espejos varian de precio, el del conductor 370 y el acompañante 260 en números redondos.
     
  9. ahenobardo

    ahenobardo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola, reactivo este tema.

    Tengo el mismo problema. He quitado el fusible, pero me voy de viaje y no puedo abrir el maletero. Alguna solcuión para abrir el maletero?

    o como puedo desconectar el motor del retrovisor para volver a poner el fusible?

    gracias!!!
     
  10. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Imagino que hablas del ceed mk1
     
  11. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    yo desmontaría el guarnecido que hay arriba de la puerta donde estan los speakers, si tiene la conexión ahí quitasela y ya está.
     
  12. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    es justo lo que le iba a decir yo, pero queria saber si su coche es el mk1 jajaj, de todos modos ya le diré cual es el cable de alimentacion de cerrar y abrir el espejo
     
  13. Jomadococo

    Jomadococo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED SW CRDI
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, el espejo derecho no para de funcionar ni quitando el contacto, he sacado el Twitter y lo he desconectado.
    Para repararlo lo he desmontado y comprado un motor nuevo en aliexpress, 24€, lo voy a montar y os contaré el resultado
    Saludos
     
  14. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Si funciona me parece una muy buena opción, ya nos contarás.
     
  15. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    pero hay ese motor suelto??no comprarias el que mueve el cristal?de todas formas si lo hay no creo que sea muy facil cambiarlo