Fallo Mandos del volante y Control de velocidad.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por tonino1962, 2 Feb 2014.

  1. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    hola amigos
    hace unos días que me viene fallando los mandos del volantes. especialmente el control de velocidad. Se enciende la luz de conexión pero no se fija la velocidad y no se puede subir o bajar. Algunas veces fallan los mandos de la radio, pero pulsando los botones del volumen o del cambio de emisoras se pasa.¿a alguien mas le pasa?¿soluciones? (no se si prefijo esta bien Carens crdi 140 cv emotion
     
  2. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Una pregunta ¿el foro está vivo?Es que me extraña que no haya respuestas,aunque sean graciosas.

     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    Puede ser que a nadie mas con Tu modelo le haya pasado, Por que no lo llevas al Concesionario, si te falla el control de velocidad y los mandos es por que algún sensor este haciendo mal contacto o este averiado.

    No creo que se solucione con la configuración del Ordenador de Abordo ya que este es muy simple.


    De que Año es tu Carens ??
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  4. manuguai

    manuguai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2013
    A mi me sucede algo parecido.
    Estoy intentando averiguar si hago algo mal. En buena logica : Control velocidad y Set. Pero a veces me coge la velocidad y otras no. Creo que tiene algo que ver con tocar el freno, de manera que si lo haces se "resetea" y ......
    Quizas si me leo el manual no perdería tanto tiempo, pero me dá que hay algo que no va bién o al menos no es tan intuitivo como debiera ser.
    Saludos.
     
  5. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Gracias por la respuesta. mi carens la compre en octubre de 2009
    Un saludo
     
  6. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    prueba a ver si tocando el claxon engancha. A veces funciona hasta que pisas freno o embrague. No se si se conseguiría algo desconectando la batería sin el fusible de memoria.
     
  7. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    mandos del volante

    Hola amigos nuevamente después del verano a pedir ayuda.¿alguien sabe donde se pueden conseguir estos mandos del volante de Carens (no se si otros modelos lelvan estos mismos


    control velocidad.jpg control de velocidad



    mando volumen radio.jpg control de la radio (esta al reves)


    Gracias
     
  8. RicardoRQ

    RicardoRQ Nuevo Forero

    Hola.
    A mi Carens también le pasa lo mismo.
    Ahora ya ni funciona nada. Problemas eléctricos genéricos del Carens???.
    Si necesitas comprar accesorios, prueba a hacerlo por eBay, pero estate seguro del vendedor y la versión que necesitas.

    Un saludo y espero comentes si lo has solucionado.
     
  9. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    http://www.catcar.info/kia/?lang=en&l=c3Q9PTEwfHx5ZWFyPT0yMDA3
    En esta pagina, poniendo el numero de bastior te saldran las referencias de tu coche.
    Tengo que comprobar si el fallo es del anillo del airbag.
     
  10. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
  11. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Hola amigos.
    Despues de tanto tiempo, he solucionado el problema de los mandos. El fallo era el anillo del airbag. Cambiado el anillo, se acabaron los fallos.
    Lo he encontrado en una página de amazon, donde tienen gran cantidad de repuestos Kia y de otras marcas "orientales". El vendedor es ZinkParts.
     
  12. Julk8225

    Julk8225 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio sedan EX 1.6 GDI 6 Vel.
    Hola a mí auto le está pasando lo mismo, Aveces pasaba de vez en cuando, pero ahora ya lo hace todo el tiempo incluso ya tampoco funciona la computadora de viaje. Crees que sea lo mismo que el tuyo? Así se llama la autoparte? "Anillo de airbag" gracias y saludos.