Fallo luz interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por stach79, 25 Ago 2014.

  1. stach79

    stach79 Forero Activo

    Hola
    Esta mañana hemos salido de viaje y la luz interior del techo,la que se enciende al abrir las puertas, todo el rato encendida. En concreto de las dos de adelante la del lado del conductor, la otra iba bien
    No se apagaba ni con el botón de apagar. Cuando vuelva del viaje a la kia directo.al menos al apagar el coche y cerrarlo si se apaga.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No te habrías dejado una puerta mal cerrada o el maletero durante el viaje...?

    Edito: No, sino la de atrás estaría encendida también, claro...


    Prueba a desconectar la batería unos minutos y volver a enchufarla, a ver qué tal.
     
  3. andresev

    andresev Nuevo Forero

    Puede que la hayas pulsado sin querer y se ha quedado encendida. A mi me paso al principio, si pulsas hacia arriba se queda permanentemente encendida.

    saludos
     
  4. stach79

    stach79 Forero Activo

    Te refieres a la luz? Se puede pulsar?
    Yo ayer probé con el interruptor, si lo dejaba encendido estaban las 2 (derecha/izquierda) encendidas, si apagaba la derecha apagada y los izquierda encendida, si lo dejaba en la posición de las puertas la derecha se apaga al poco rato y la izquierda se queda encendida todo el tiempo
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pulsa directamente el plastico de la luz. Es para encenderlas individualmente.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Jaajja es lo que tiene no leerse el manual...
     
  7. stach79

    stach79 Forero Activo

    Teneis toda la razon.. lo que tiene no leer el manual :D
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury