Fallo kit xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por davidronie, 12 Abr 2010.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    Wenas,he montado el kit de xenon 6000 K y tengo un error muy raro,kuando x ejemplo enciendo el coxe y las luces stan en posicion auto la del lado derexo no se me enciende,en cambio las apago y las pongo en manual y si se me enciende a k se debe?puede ser fallo de la lampara o d mi coxe? un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tuyo es 2010?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es que igual no adminira el xenon y habria que meterle una resistencia. El Xenon que es de 35W, verdad?

    David, tiene pinta de ser el nuevo pro
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vaya historia, eso es muy raro, igual es por la versión nueva, habrá cambiado algo...
     
  5. davidronie

    davidronie Forero Activo

    no no es el antiguo y si el xenon es de 35 W, el fallo k me da es k kuando pongo la llave la primera vez ya ay no se me enciende y luego apago lo d las luces y las vuelvo a encender y ya se encienden eso no es normal y nose a k se debe nose si decir k me las deskambien o k? k opinais?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Prueba a poner la izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda, tanto el balastro como la bombilla, si sigue igual ya sabes que no es el kit
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi uno de los faros tampoco se me enciende. Arranco el coche y pongo las luces y la derecha hace el intento pero no enciende. Apago luces y las vuelvo a poner y ya va.... m lo van a cambiar pues parece problema del balastro.
     
  8. davidronie

    davidronie Forero Activo

    mas o menos eso me pasa a mi,kuales te as puesto tu? y dnd?
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo también haría eso.

    Y como dice QQ, tiene pinta de ser el balastro. También puedes probar a encender

    las luces NO nada más poner el coche en marcha, por si necesita un pelín más de

    carga de la batería. Piensa que el balastro es como una reactancia y tiene un

    consumo propio aunque sea pequeño.

    No sé, haz estas pruebas a ver.
     
  10. davidronie

    davidronie Forero Activo

    si mñn voy a probar a kambiarlas d lado y el balastro y eso y aver k pasa si no pues stoy porque me manden otro xk si no es mazo d raro k a nadie le aya ocurrido eso y a mi si
     
  11. davidronie

    davidronie Forero Activo

    Al final he cambiado la bombilla de lado y e encontrado el fallo que esta en la bombilla,lo gracioso es k me pongo en contacto con eyos y me dicen que la bombilla no tiene garantia que lo unico k tiene es el balastro seran flipaos,k ago aora? denuncio o k?
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo el kit que compré sí que tiene garantía, de hecho una bombilla también se me ha fastidiao y me mandaron otra que también estaba mal, después me han vuelto a mandar otra nueva y esa todavía no la he puesto porque tuve que quitar todo el xenon para poder circular de noche sin riesgos. Después de la revisión que le toca ahora lo volveré a poner y espero que ya funcione bien, pero me las han cambiado sin problemas.