Fallo Kit Xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Klonerz, 24 Feb 2015.

  1. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Buenas, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo que a mi lo ha podido solucionar:

    Resulta que un colega me ha dado su kit de xenon de 35w, le he colocado unos canceladores (sino me parpadeaba una bombilla o directamente no encendía) todo funcionaba bien hasta que, a veces, al activarse el sensor no se me enciende la del lado del conductor, sin embargo si le doy manualmente o incluso cierro y abro el coche, ahi si que me enciende, alguien sabe que puede ser?


    Gracias de antemano!
     
  2. J053

    J053 Forero Activo

    y como lo has puesto con el portalamparas?
     
  3. MoiPal

    MoiPal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mora la Nova
    Vehículo/s:
    kia Pro_Ceed (2013) 1.6 128cv emotion+PLux
    Aparte que si tu coche de serie xenon, la itv no la pasas, aparte te podran parar y multarte, tienes que llevar lavafaro, el faro un bien reglaje para que no deslumbres, y mejor no sea azul sea 6000k.

    Si no te va puede ser que falle el balastro o la bombilla.
     
    Última edición: 13 Nov 2015
  4. neizar

    neizar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Casarrubios del monte Toledo
    Vehículo/s:
    kia ceed drive 1.4
    Hola compañero,yo puse un kit de la misma potencia en mi kia ceed drive,me presentaba los mismos sintomas,puse canceladores y continuaba igual.
    No te puedo detallar muy bien la solucion,por que lo hice con un amigo que entiende mas del tema,pero al final lo unico que lo ha hecho funcionar fue poner una resistencia en paralelo con el circuito de luces del xenon,para que tu lo entiendas,las bombillas son resistencias,y las de xenon tienen menos potencia,entonces el coche suma las bombillas xenon y al dar menos que una halogena comun entiende que alguna esta fundida y por lo tanto no envia corriente....
    No se si ha servido de algo,pero a mi me funciona perfectamente
    Respecto al problema portalamparas,como no encontre nada convincente tire de "gitaneo" y pegue el casquillo de plastico de la bombilla de xenon al acople del faro,con silicona termica,y hasta el dia de hoy sin ningun tipo de problema,con los civiles tampoco,alguna vez que me han parado se las quedan mirando pero nada mas,esta claro que para ello no las puedes llevar altas....parece de logica,pero hay gente que lleva xenon pirata y las lleva mirando pa cuenca..
    Espero haber podido ayudar un poco y perdon por el toston