Fallo inmovilizador electronico carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por perillote, 19 Jul 2011.

  1. perillote

    perillote Nuevo Forero

    ¿ Sabeis si se puede anular en algun taller se puede anular el inmovilizador ?
    Hay veces que de forma aleatoria no se enciende el testigo del cuadro y que el coche no arranca. En principio no
    existe ninguna casuistica para el fallo pero si es cierto que me ha pasado una vez lejos de mi casa y me vi llamando a la grua. ¿Sabeis si es muy cara la reparacion ?
    Gracias por adelantado
     
  2. juancc1970

    juancc1970 Nuevo Forero

    Hola, yo tengo un Kia Shuma II del año 2001 y me pasa lo mismo que a ti, le cambie la centralita y la antena de la llave, pero me sigue pasando lo mismo, si tu has encontrado la solución por favor comentamelo, gracias de antemano.

    Mensaje editado

    La ayuda que planteamos en el foro ha de ser resuelta en el mismo, para poder ayudar a todas las personas que tengan un problema similar o parecido.

    Solicitar ayuda por privado no es propio de éste ni de ningún foro.

    Gracias.

    lepeluis

     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2012
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    juancc1970, tienes un Mensaje Privado.

    Además, te emplazo a que te pases por la zona de presentaciones https://www.kiafaq.com/f11/ , a darte a conocer, ya que aún no lo has hecho.
     
  4. alfon38

    alfon38 Nuevo Forero

    Ubicación:
    segovia
    Vehículo/s:
    kia carens
    Hola, me parece que anularlo si se puede pero complicado aunque hay casas que se dedican a quitarlo de la centralita.De todas maneras que carens es ? si es diesel sera el smartra que esta mal.
     
  5. juancc1970

    juancc1970 Nuevo Forero

    hola me pasa lo mismo que ha ti también le he cambiado la centralita y la antena de la llave pero me sigue fallando por favor me gustaria me dijeras si as conseguido repáralo ya que llevo gastada una pasta y el coche sigue igual además el otro dia se me paro circulando
     
  6. rdgperez

    rdgperez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    KIA CARENS CRDI EX 2006
    Buenas chic@s :
    Igual llego tarde para vosotros pero esto le puede servir a futuros navegantes.

    Tuve el mismo problema,el coche se me paraba en marcha encendiéndose la luz de inmovilizador o bien no me arrancaba algunas veces y tenia que esperar unos minutos.
    En principio pensé que se trataba de un problema con el código de la llave y lo deje pasar, pero una magnifica mañana de domingo saliendo a las 6:00 de la mañana después de 12 horas de curro me dejo tirado antes de llegar a casa.
    El problema es sencillo pero algo caro bajo mi punto de vista, la solución se llama "SENSOR DE POSICIÓN DE CIGUEÑAL".
    PRECIO- .............................60 euros
    COMPROBACION CON GDS-......55 euros
    MANO DE OBRA -...................55 euros
    TOTAL FACTURA CON I.V.A.....203 euros
    Ya hace mas de 2 meses de esta reparación en el concesionario y el coche va como la seda.
    Espero que esto os pueda servir de ayuda.

    Saludos a tod@s.

    Por cierto mi coche es un kia carens 2.0 CRDI del 2006.