fallo esp

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Bicheja, 30 Ene 2014.

  1. Bicheja

    Bicheja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola tengo un kia ceed gasolina y de repente se me enciende la luz del control de estabilidad y la del motor y el coche se me keda a 20 km/h si lo apago durante 20 minutos se le kita todo y vuelve a andar, pero vuelve a dar el fallo, lo he llevado al taller pero me dicen q a ellos no les da, que puede ser? Creo q cambiare de taller....
     
  2. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Pues haz que lo revisen bien. La mejor manera es que lo tengan ellos y salgan a probarlo con la diagnosis hasta que les pase lo mismo que a ti y asi en ese mismo momento saben que le pasa.
     
  3. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    hola buenas a mi me paso una cosa parecida en el kia magentis del 2007 y fue una unidad de control que se averio que salgan y lo prueben con el mio salieron a probarlo por que el ordenador de primeras tambien le daba error
     
  4. Crgteam

    Crgteam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA ceed 1.6 CRDi VGT 128cv Drive (Dark Gun Metal)
    Hola, podrías decir que taller es el que te a tratado así, me deja asombrado, si voy con una avería "intermitente" tienen que solucionarlo, más que nada por no pisar nunca más ese taller.
     
  5. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Que razón tienes, cuantos talleres se intentan lavar las manos...
    Que taller es ??
     
  6. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    yo soy de granada en arm motor
     
  7. Bicheja

    Bicheja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Es kia de las heras, de alcala de henares, llame a atencion al cliente de kia y estoy esperando respuestas a ver si me dan solucion, xq segun el taller hasta q no m d el fallo y lo lleve al taller ( supongo q ire a 20km/h ...) Con el fallo encendido no puedsn hacer nada....
     
  8. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    pues vaya faena por que aqui en granada me trataron muy bien tambien puede ser que como el coche ya no estaba en garantia se les costeaba tratarme bien por una averia de 800 euros
     
  9. Bicheja

    Bicheja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Despues de 18 dias en el taller he recogido mi coche y no le han hecho nada, dicen q se han hecho 300 km y q a ellos no les a dado el fallo, ahora solo me toka rezar pa q no me lo de a mi un dia q necesite el coche, total decepcion con la marka, el coche y sobre todo con el taller....
     
  10. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Por que no lo llevas a Daganzo haber si dan con el fallo
     
  11. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Todos sabemos que el coche perfecto no existe y en todas las marcas hay la oveja negra y yo por lo menos lamento que pases esta mala experiencia pero no por eso creo que deberias juzgar la marca. Yo diría que es el taller el que no se quiere mover mucho. Pon una reclamación en kia sobre ese taller o que te cambien su hace falta la centralita y los sensores del coche para que funcione todo perfectamente.
     
  12. Bicheja

    Bicheja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Llame a atencion kia y lo unico q m comentaron es q si el mecanico no ve el error no pueden hacer nada.... Asi q a esperar q de otra vez el fallo....
     
  13. Bicheja

    Bicheja Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Otra vez al taller, me a dicho el chico de la grua q puedo elegirlo xq se lo han llevao a una campa, asiq dire de ir al de daganzo a ver... O me recomendais algun otro? Gracias
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo vivo a 300 kms y alguna vez me he planteado llevarlo a Daganzo, no te digo más. Ni lo dudes, llévalo ahí!
     
  15. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 a Daganzo