fallo en un manguito, perdida de agua

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por hilarip, 28 May 2014.

  1. hilarip

    hilarip Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv DRIVE
    Muy buenas, desgraciadamente a nuestra carens le ha salido otro problema, que en si no es muy importante porque por lo que me ha dicho el taller es un manguito que tienen que cambiar.
    Me di cuenta que perdia agua y mire que el deposito del agua habia perdido un poco de nivel y lo lleve al taller kia mas cercano, gran error, porque el taller kia de FUENLABRADA es una verguenza, lo deje el dia 15 de mayo, y todavia no lo voy a tener minimo hasta dentro de una semana, me dijeron que no tenian la pieza y que la tenian que pedir, que tardaba 10 dias, y que hoy mismo (28 de mayo) tendria el coche, hoy me llaman y me dicen que hasta la semana que viene no reciben el manguito....:mad:
    Les digo que necesito el coche , que tengo que llevar al niño a la guarde todos los dias y demás, y no me dan solucion, he hablado con atencion al cliente de kia y no me dan solucion, porque dicen que hasta que no pasa un mes de espera no me dan nada.....en fin....me parece una vergüenza que por un manguito este sin coche minimo durante mas de 20 dias, cuando pasan cosas asi deberian de tener la decencia de dejarnos un coche de cortesia.

    Y respecto al taller de Fuenlabrada, deciros que la atencion es nefasta y el trato igual, tienes que llamar tu porque sino no te hacen caso...si quereis un consejo.....no lo lleveis alli.
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Danos mas datos,es en version diesel o gasolina y.... no sabras que manquito es?
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Si ha sido la suya será diésel.
    Habría que ver si es un caso aislado o a partir de cuantos km ha sido o si alguien más por aquí le ha pasado
    Salu2
     
  4. hilarip

    hilarip Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv DRIVE
    si, es la diesel, mi carens es de agosto de 2013, y tiene unos 16000km.No tengo ni idea que manguito es, cuando abres el capo a simple vista no se ve , cuando sepa que manguito es lo pongo por aqui.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Que taller de Fuenlabarada es? TAKAI?

    Yo me compre el coche ahí y el trato fue excepcional... de hecho, por eso lo compré alli.

    Saludos.
     
  6. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Cambia de concesionario a ser posible, yo lo deje para una pieza del salpicadero y me llamaron para decirme que la pieza habia q pedirla y no sabían cuando llegaría y que me podía llevar el coche, a los pocos días me llamaron y en un par de horas lo tenía listo.
     
  7. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    El famoso concesionario Takai... jajaja donde la comercial esta como una cabra, solo oirla reirse y te dan ganas de no volver por allí. Peroooo es de los mas baratos, y ademas el mecánico sabe con solo poner un dedo en el volante si el sistema Flex funciona.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tu lo has dicho, por que le comprastes el coche alli... Cuando ya has pagao... Jajaja pero yo no lo llevaba ni para las revisiones, tiene muy mala fama en el foro de unos cuantos que han tenido problemas.
     
  9. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi ni siquiera me convencieron en la compra... cuando fui de concesionario en concesionario pasé por allí y la verdad parecía que estuviera comprando fruta.... pero en un mercadillo de gitanos...tuve una muy mala impresión la verdad...y respecto al precio a mi el pro ceed gdi me lo dejaba 350€ mas caro que en el concesionario de cuzco de ibericar, ademas de haberme dejado probar el coche el de cuzco y estos ni ofrecérmelo ... De momento y hasta la entrega ha salvado que me comprara el kia este concesionario...jeje porque este del que habláis... madre mía jeje
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues tio, de toda la zona de madrid era donde mas barato se quedó el coche, y donde mas me dieron por el que entregaba...

    La comercial como una cabra... EXACTO, ese es! JAJAJAJAJA

    Ya os contare si la puñalada es de libro o que...
     
  11. Larra

    Larra Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI drive 136cv,7 plazas.
    Perdona que retome el tema del manguito...¿En que lado te dejaba charco?, yo he estado observando un poco de agua en el lado derecho, pero lo achacaba al aire acondicionado. En cuanto llegue a casa le miro el nivel del agua.
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Lo del Aire acoindicionado a mi me pasa constantemente sobre todo cuando hace mucho calor y se hace uso del mismo.

    Es parar y charco fruto de la condensacion supongo.

    Saludos
     
  13. hilarip

    hilarip Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv DRIVE
    perdona por tardar en contestar.....el manguito perdia en la mitad mas o menos y tirando un poco para la parte de atras, de hecho el manguito que perdia no se veia porque abrias el capó y se escondia por detras del motor, por lo que me dijo el taller el manguito tocaba con algo que lo quemo un poco y perdio por ahi, me dijo que no deberia estar alli, por lo que supongo que el fallo no sera generalizado.....a mi me perdía bastante agua, que pierda un poco por el aire acondicionado es normal.Si el nivel de agua que esta en el depósito no baja, no creo que debas preocuparte