Fallo en panel supervision

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Terry_jr, 9 Jul 2014.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Hace unos dias me ocurrio un pequeño error:

    DSC_0244.jpg

    como podeis ver falta la informacion en el centro y el kilometraje abajo.
    me di cuenta al parar en el primer semaforo al minuto de haber arrancado... lo demas parecia funcionar bien, el velocimetro... y aunque no se viera en pantalla el coche si que fijaba el control de crucero (lo hacia de memoria :D)

    se soluciono al apagar el coche y volverlo a encender.

    No me lo ha vuelto a hacer, pero lo tendre en observacion por si reincide llevarlo al conce y tirar de garantia, que para eso esta no?

    Lo posteo por si hay alguna novedad algun dia o si a alguien algun dia le sucede ;)
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Llévalo al conce en las scenic empezaba así hasta que se iba el cuenta,eso si era digital entero y justo se iba a los día años y poco cuando se había pasado la garantía
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Eso es que Renault los programa jajaja

    De todas formas, es como un movil, o cualquier cosa que tenga un procesador de imagen, Se puede quedar pillado... Si vuelve a suceder y a menudo sera porque algun archivo de la consola esta corrompido o algo.

    ¿El cuenta kilometros se apaga junto con la radio cuando arrancas el coche? Igual si hace el reset al arrancar, lo hizo en el momento mas inoportuno...
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    hombre, yo supongo que tengo aun por delante mas de 5 años de garantia que me cubran un posible defecto en el panel...
    en caso de ir a mas y reincidir lo llevare, por supuesto. De momento lo mantendre vigilado, que si lo tengo que llevar es un c-ñ-zo tener que volverme en autobus, y mas sospechando que al final no le hicieran nada. ya sabes la ley de murphy!!! fallan la cosas menos cuando las llevas a revisar :D
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si si por eso, quiero pensar que se quedo pillado puntualmente el programita o software que controla la imagen de la pantalla, porque ya digo que en realidad las cosas funcionaban. o sea que al darle a los botones del volante iban pasando las pantallas del menu (aunque no se viera), el control de crucero funconaba...

    cuando arranco el coche se enciende todo a la vez, la radio (navegador) se enciende con el logo de kia y carga durante unos segundos. Pero esto no fallo en ningun momento eh? lo unico fue el ordenador a bordo.

    por cierto, el dato curioso fue que al apagarlo si se encendio la pantallita para ponerme el clasico goodbye con el dibujito del coche jajaja
     
  6. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Si es un caso puntual y no lo hace pues nada pero si lo vuelve ha pasar llévalo por lo menos que le metan el ordenador por sí las moscas
    Ojalá no pase más que los coches valen una pasta
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por curiosidad, lo arrancastes rapido? Es decir sin que de tiempo a que se quiten los check que hace el coche a dar el contacto?
     
  8. commandcom

    commandcom Forero Activo

    A mi me pasó una sóla vez a los 3 meses de comprarlo (el coche ya tiene 2 años), pudo ser un fallo puntual del procesador de imágen. Antes de eso tenía puesto el encendido automático de climatizador, radio, limpiaparabrisas y xénon, como sé que todo eso tira de energia que te cag..., ahora enciendo lo que necesito manualmente y no me ha vuelto a pasar.
     
  9. MARIOGT

    MARIOGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128cv Emotion 3p
    Hola,

    acabo de registrarme precisamente para ver si encontraba algo relacionado con esto. Me pasó hace 2 días al encenderlo por la mañana. Mi coche tiene 9 meses y es la primera vez que me ha pasado. Al momento me di cuenta, y mi reacción inmediata fue apagar y volver a encender (es la que tenemos todos con las cosas eléctricas o electrónicas cuando algo no va bien...jajaja...a ver si se arregla solo), y volvió a funcionar perfectamente. No me ha vuelto a pasar en estos dos días...Tal y como decís, yo también pienso que es algo puntual de sobrecarga. Recuerdo que le apreté el botón de arranque cuando aún estaba el mensaje de bienvenida (nunca lo haga hasta que acabe...), el bluetooth conectando, el usb leyendo para arrancar, el clima...
    Solo queda vigilarlo y ya está, que para eso están las garantías
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Renault y todos, eso es la llamada obsolescencia programada...por eso ya no te dura una tele como las de antes o un móvil. ..etc
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    el procedimiento de arranque fue el mismo de siempre: mi coche arranca con el boton, asi que fue sentarme, pisar embrague y pulsar boton.
    el climatizador estaba apagado, luces apagadas (ademas era de dia) lso limpias en off, lo unico la pantalla del navegador en la radio que justamente si habia dejado encendida anteriormente.
    No se hasta que punto puede haber influido el que el coche estuviera al soleton... tampoco era un horno de 50 grados, pero bueno, la electronica no es muy amiga de altas temperaturas....
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Esta claro, lo que muere del movil es la batería y tiene aproximadamente unas 500 cargas... A día de hoy eso casi que ni llega a 2 años...

    Bueno, los 3 teneis en común que os ha pasado una vez y no os ha vuelto a pasar... Lo que sería preocupante es que os pasase a menudo... Siendo así, yo pensaría en un fallo puntual.
     
  13. Lola_Ceed

    Lola_Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion
    A mí este fallo tambien me pasó a los dos o tres meses de tener el coche (ahora va para 7 meses), apagando y encendiendo se quitó, me quede un poco mosqueda porque menudo susto me llevé al ver la pantalla sin nada :eek: Como volvió a funcionar sin problemas pensé en que si volvía a pasar lo llevaría al taller.. pero de momento no me ha vuelto a ocurrir.
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si fuera sólo la batería no habría problema, puede que sea lo que más falla pero de dejar de encenderse sea o no de la batería tb pasa ya los programan para que los cambies a los 2 años
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hablando por los moviles que han pasado por mis manos, siempre me ha muerto la batería, Nokia 3410, Motorola V360, Nokia 5800, Blackberry Curve y ahora camino de 3 años de Iphone 4S. El iphone esta completamente nuevo, el unico pero es la batería, que llevo 2 meses nada mas que cambiando con tiendas porque las que venden son una basura. ;D

    Disculpad por desviar el tema.
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    curioso... ya somos 4 a los que nos ha pasado el fallo y los 4 con navegador si no voy equivocado...
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    X cierto, a mi tb me paso una vez pero no le di importancia...eso es como el movil cuando se queda pillado y hay que reiniciar, cuando pasen 7 años se apagará y habra que ponerselo todo nuevo xD
     
  18. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Hola otro mas que se suma a ese fallo, a mi tambien me ha pasado una vez .Lo comente en el taller y no le dieron importancia si no se volvía

    a repetir y de esto hace ya 6 meses.