Fallo en el ordenador de abordo

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Ice, 17 Jul 2009.

  1. Ice

    Ice Nuevo Forero

    Muy buenas,

    Tengo un Pro ceed 1.6 crdi 115cv hace unas 2 semanas (650km) y me pasa una cosa bastante extraña en el ordenador de abordo que quiza alguno me podais solucionar. He llenado el deposito y el ordenador me marcaba 700km de autonomia, el caso es que despues de 300km segun el ordenador me quedan 520km de autonomia pero la aguja del combustible esta casi por la mitad.
    Mi consumo medio es de 6 l/100.
    me gustaria saber si es normal este desfase.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, cuando llenas no marca más de 700 y algo kms que puedes hacer, puero luego puedes estirarlo a 850, 900 o más kms, según ritmo, conducción, carreteras ...
     
  3. Ice

    Ice Nuevo Forero

    Ok, pero la aguja me pone que tengo el deposito casi por la mitad.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso sí es algo raro, que hayas hecho 300 kms esté por la mitad, has ido al ritmo de siempre? Ten en cuenta también el consumo del aire acondicionado, que se nota.

    Yo suelo tenerlo a la mitad sobre los 400, y luego le hago otros 400 y poco, media de depósito 850 kms.
     
  5. Ice

    Ice Nuevo Forero

    Circulo por autovia un 80% y mi media es de unos 6 l/100, conduccion tranquila normalmente. Por eso me extraña la diferencia entre la aguja del cobustible y el ordenador de abordo.
    El aire le pongo poco ya que en Cantabria estos dias tampoco esta haciendo demasiado calor
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues es raro que con 300 kms te llegue ya a medio depósito.

    A ver si no te llenaron bien del todo el depósito, o no lo llenaste bien.

    Ya te digo, mi media son 850 kms, a mitad de depósito unos 400 hechos y a falta de unos 450, consumo de 6 también, 95% autovía.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    cantabria??? Ice pasate por las quedadas del norte hombre!

    con lo del consumo ni idea
     
  8. Ice

    Ice Nuevo Forero

    Intentare pasarme, pero primero voy ha hacer una visita al taller para que me aclaren el tema este.