Fallo en el motor

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Pirra, 20 Oct 2011.

  1. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Hola buenas tardes.

    Llevo un par de dias que se me enciende la luz del motor y el coche me va un poco a tironcillos, cuando hace estos tirones la luz parpadea y cuando no (a bajas revol. y sin forzar el motor) se queda fija, ya se que lo mejor es llevarlo al taller a que te hagan una diagnosis pero os lo comento por si alguien sabe algo.

    Un saludo

    Picanto 1.1 lx 2005
     
  2. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Que tiempo y km tiene el vehículo?
    lo comento, porque a mi me paso algo parecido en mi opel y simplemente era que la bateria se estaba muriendo! en el pro todavia no he tenido ningun problema de momento..
     
  3. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Sin meterte miedo, yo miraria por internet, algo relacionado con rotura cigueñal kia picando/hyundai getz, si estas en garantia, llevalo al taller, segun he leido, es una pequeña pieza que vale poco, la rotura en si, es casi cambiar el motor, (pd: dicen que no hay motores en desguaces).

    Un saludo!
     
  4. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Joer, no me habia dado cuenta..2005, pues yo me decantaria por bateria... compruebala
     
  5. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    La bateria la cambié el año pasado y el pica tiene unos 120.000 Kms.

    Creo que será algo electrico, bobina o cables de bujias, eso espero vamos, en cualquier caso tengo cita para mañana para que le enchufen la maquinita
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    puede ser muchas cosas.. bujias,cable de bujias o pensando malo malo 1 piston que este jodido
    ami me pasaba en mi antiguo coche que lo compre de 2 mano y las bujias que tenia el tio que se las puso era 1 inutil que no supo poner las de coche y dava unos tirones de la hostia no podias hacelerar y fue cambiarlas y todo perfecto
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    no son los picantos del 2005 aprox los del fallo en cigueñal, ademas si no me equivoco solia ocurrir eso mismo.
    Busca en el foro que ahy un tema solo de eso.
     
  8. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Uff miedo me da, mañana salgo de dudas
     
  9. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Pues bueno compaperos, ya llevé el coche, y una vez colocada la maquinita me daba fallo en el cilindro número 3. Según el mecànico lo mejor es empezar por lo mas barato y sencillo; me cambia las bujias y.................. TODO PERFECTO. nunca habia tenido una avería tan barata ;)
     
  10. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive

    Moooola, así da gusto.
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Viva el Pica.

    Menudo susto y solo ha sido un fallo por desgaste.
     
  12. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Si por desgaste y por falta de atención por mi parte, a veces estamos demasiado liados y unos dias por otros... ya se sabe :(