Fallo en el elevalunas o es normal?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Zinedine, 5 Oct 2014.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Hola. Resulta que ahora al coche le toca dormir a la intemperie y noto que al arrancar por las mañanas, a la ventanilla del conductor le ha dado bien el rocío frío de la madrugada, la ventanilla baja bien pero sube un poco y se baja de todo, la tengo que subir a toquecitos de botón. Cuando se desempaña todo vuelve a la normalidad. Es normal por el frío o algo funciona mal? a vosotros os pasa?
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Que te la revisen en la marca.
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Puede ser que sea por las heladas yo tenia uno que no llevaba marco en la ventana y con las heladas no bajaba hasta que se quitaba el hielo
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi me pasa a veces,tanto con frio,como con calor.Cuando me lo hace subo el cristal y lo mantengo unos tres segundos,acto seguido lo bajo y hago lo mismo y ya funciona bien.
    Es como si la goma de la guia se contrajera y el cristal al subir nota como si hubiese un obstaculo y se para.
     
  5. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    justo es lo que me pasa Metalsup! he leido que para mantener los elevalunas era bueno un lubricante de silicona, voy a probar a ver que tal va.