fallo en climatizador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por juangordo, 29 Mar 2013.

  1. juangordo

    juangordo Nuevo Forero

    Hola, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar co un problema que tengo en mi kia ceed del 2011. El caso es que cuando apago el coche y aún quitando la llave del contacto y cerrando el vehiculo, el climatizador sigue funcionando a no ser que lo apague yo manualmente y ademas al cerrar el vehiculo con el mando no se encienden las luces, ni al abrirlo. Lo he llevado a la kia y han descubierto que quitando el fusible del limpia trasero funciona perfectamente, excepto el limpia trasero "claro". Me cambiaron la caja de fusibles, pero sigue igual. Me han dicho que ha mandado un correo a kia para que estudien el problema pero no creo que den con la solucion. No se si a alguien le a pasado algo similar y que se me encienda una luz para poder resolver mi problema. Gracias
     
  2. juangordo

    juangordo Nuevo Forero

    Parece que ya he solucionado el problema. He desmontado la caratula central (donde va la radio y el climatizador) y he reconectado las conexiones del climatizador, he vuelto ha poner el fusible y de momento funciona perfectamente. Lo pongo aquí por si a alguien le ocurre algo similar, que sepa que a mi me ha funcionado.
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Me alegro de que hayas dado con ello
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Yo también me alegro que hayas solucionado el problema, pero me preocupa que seamos nosotros quienes tengamos que arreglar un fallo que le corresponde a los talleres. ¿Qué garantía tengo de que solucionen un problema si visto lo leido en otros posts no dan a un elefante a 3 metros?