Fallo en Bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por BrAiS981, 28 May 2010.

  1. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    El bluetooth me tiene loco!!!

    A veces funciona bien pero otras MUCHAS veces hace cosas muy raras.

    Por ejemplo:
    *Me llaman, le doy a coger y en vez de oirse por los altavoces se me escucha por el telefono y claro...tengo que coger rapidamente el movil para hablar.
    *Le doy al boton de llamar en el volante para llamar al ultimo que he llamado (Rellamada) y otra vez lo mismo, tengo que coger el movil para hablar
    *A veces despues de una conversacion se me desconecta
    *El otro dia llame y parecia que todo bien pero resulta que la otra persona no me escuchaba

    En fin....FATAL!!!

    Tengo un N97, a lo mejor es cosa del telefono, nosé, voy a probar con el movil de mi madre y sino GARANTIA!!
     
  2. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    las dos premeras cosas tambien me pasan a mi a veces, y tengo un sony-ericson w810i
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    eyy... dory y yo tenemos el parrot ck3100 y el n97 mini (los dos igual todo) y nos pasa eso, aveces en vez de saltar al manos libre suena ene le teléfono, otras veces estas hablando y se pone a remarcar solo, se corta las llamadas... etc

    yo tengo claro que es por el movil, puesto que he tenido con el manos libres bastantes móviles enlazados y ninguno me ha dado problema... yo estaba pensando en actualizar el firmware de mi parrot, pero claro el tuyo al ser el de casa... nose :s
     
  4. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    entonces descartamos que sea del movil aunke habra que probar con otro.

    pues hoy hice unas pruebas con mi movil y ahora el cabron del bluetooth si que iba bien!!! Pseeeee
    y tp es plan de llegar al conce diciendo que no funciona, probarlo y que funcione!! XDDD
     
  5. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active

    Mierdaaaa!! Pues de movil no voy a cambiar!! Que tanto es un pepino el coche como el movil jajaja

    Pues ayer derrepente sin tokar nada empezo a llamar solo a mi madre y hoy despues de hacer una graaan pitada a un autobus que se salto el ceda de una rotonta empezo a llamar a mi novia....
    Y luego volvi a coger el coche y no se me conecto con el movil.

    Tendre que hacer unas pruebas intensivas !
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDDDD
    Eso le paso a dory ayer, me dio un toque mañanero y colgó.. a los 5 minutos o asi veo que me llama de nuevo, esta vez largo... y se lo cojo... Imagínate que cara pondria cuando estaba escuchando la música y suena un SI??? xDD

    Me da que el n97 (el mini al menos) tiene cosillas por limar con los bluetuth xDD
    ...yo le tengo actualizado a la ultima version de firmware doficial de Nokia asique nose que hacer... me tocará probar con el parrot...
     
  7. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Puff, pues yo el bluetooth todavía no lo he probado pues mi móvil es la mar de viejín, y no lo tiene, así que como me preocupaba el tema de la compatibilidad, les pedí a los del conce la lista de móviles compatibles. A día de hoy sigo sin saberla pues por lo visto ni en KIA España la tienen, y tampoco es plan de cambiar de móvil y que el nuevo se la pegue con el bluetooth del coche.

    Por cierto, lo de los buseros que se pasan por el forro el ceda de las rotondas ya me ha pasado varias veces, pues en la rotonda de mi calle todo el mundo pasa olímpicamente del ceda, y eso que además lo tienen pintado bien grande en el suelo, como para que no lo vean!!! En fin, menos mal que los frenos del Ceed funcionan perfectamente, que si no a estas alturas ya habría tenido más de un encontronazo.

    Bicos, Akane.
     
  8. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    A mí también me salta el teléfono en vez del coche de vez en cuando, pero lo doy en el móvil a KIA BLUEETHOOTH y se pasa la llamada a la radio. Tengo un iPhone 3G.

    Un saludo!
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo tengo un parrot 3100 y me iba de vicio hasta que he cambiado el n70 por el 5800...
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En el de Jota, el blutuz no da ningun tipo de problema ehhh ninguno d momento... y ya lleva con el... pues casi 2 meses...

    P.D.: yo tb tengo el Iphone, yo el 3GS y va way, y Jota tiene el 3G y tb va bien... kiza sea apple jajaja
     
  11. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    A mi también me da problemas el bluetooth... Cuando llamo o me llaman no se escucha naaaaaada, en el teléfono aparece el contador de la llamada y no se oye ni el tono. Cuando fui al concesionario de Daganzo lo comenté y me dijeron que no sabían que le pasaba. Sólo me funcionó la primera vez cuando me acababan de dar el coche xD A lo mejor es que no sé conectarlo bien... qué rabia!!! *El móvil que tengo es un nokia 58000
     
  12. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    fijo ke si ke lo conectas bien...a mi al principio me iba perfecto pero ahora fatal.
    Igual es por el movil que el 5800 y el n97 en cuanto al software son muy parecidos.
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo antes tenia el samsung corby q es una patata pero me iva de lujo porque al darle a aux ya se ponia a reproducir en la carpeta que tenia en el reproductor del movil y ahora tngo un lg arena y lo hace 1 de cada 10 siempre tengo q darle al play en el movil pero bueno es un mal menor.. lo demas me va genial!!
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo cuando konecto mi mvl al carnival de mi padre me pasa igual.tengo un n97
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No puedo dar mi opinión sobre el manos libres de los nuevo modelos de Kia (el mío no trae, sniffff), pero por lo que he leido, creo que el problema está en el movil, aunque si el bluetooth del coche permitiese actualizar el software seguramente esos problemas se arreglarían.

    Me explico, tengo entendido que los de Nokia (y alguna otra marca) se pasan un poco por el forro el standar del bluetooth, por eso Parrot (por poner un ejemplo), necesitan sacar actualizaciones para sus manos libres cada vez que Nokia actualiza sus terminales.

    Por eso a algunos os dará problemas y a otros no, también puede depender del firmware del movil, y la otra que queda...... es que el manos libres de Kia sea un poco castaña.

    De todas formas, mirar por foros de Nokia, a ver si estos modelos suelen dar ese tipo de problemas, porque a lo mejor han sacado un programa o parche para solucionarlo, esto qué contáis me pasó con una PDA que tuve y al final lo solucione con un programita de terceros, porque la marca de la PDA pasaba del asunto (el manos libres era un Parrot).
     
  16. Isiswr

    Isiswr Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    A mi lo que me sucede con el bluetooth es que cuando cuelgo, se queda el "On going call" en la pantallita y nada, en el movil está más que colgada la llamada pero el coche dale que dale lo mismo y a veces se recupera y vuelve la música o lo que sea y todo perfecto y otras hasta que no apagas el coche (vamos la batería) nada. Mi movil es un n97 también no sé si será por esto...

    saludos y gracias!
     
  17. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Yo he tenido un samsung omnia con windows mobile y ahora un htc nexus one con android y los 2 han funcionado bien con el bluetooth del coche. Probad con otro terminal porque tiene pinta de que es por eso, pero si no siempre podeis tirar de garantia si fuera del coche.

    Lo que me estoy peleando es como hacer que las instrucciones del gps del movil no salgan por los altavoces del coche al estar el bluetooth puesto, y en las opciones de estos programas no dice nada asi que me tiene loco xd
     
  18. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    yo tengo el nokia 8500 express music, y me pasa toooooodo eso y mas...
    además me parece un coñazo que para llamar tengas que buscarte el numero en el movil, darle a llamar para que te quede como último número marcado, y así dandole a la tecla de llamada del volante, sea a ese número al que te llame. alguien sabe como llamar de otra manera??
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Buenas a todos!!! yo tengo un samsung omnia (win mobile 6.5) y de momento no tengo ningun problema con el bluetooth, eso si, solo puedo recibir llamadas, o rellamar a la ultima llamada... pero como todos sniff..
     
  20. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Buenas!!!!

    El bluethooth de mi proceed tambien iba fatal, tenía el nokia 58000. Ahora que tengo el iphone me va perfectooo!!!!! A veces se me queda colgado y aparece el " onging "(o algo asi). Eso no entiendo por qué pasa...
    También decir que esa una p***** que sólo se pueda llamar a las rellamadas...

    Un saludoo