Fallo Electrico Coche no arranca (a veces)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sergiosgil, 23 Oct 2015.

  1. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Hola,

    Tengo un problema con el coche estos días desde que me han actualizado la cartografía y ahora a veces cuando arranco el coche como que se resetea la hora: se pone en el día 1/1/2012 y no me arranca, tengo que salir del coche, cerrar y abrir con la llave y a veces consigo arrancarlo y a veces no.

    Un usuario de este foro y en otra Kia (la dueña es conocía mía) me comento que podría ser de la batería, lo cual tiene su lógica al haber actualizado la cartografía y haber estado el coche encendido pero no al ralenti. pero no, esto queda descartado.

    En principio esta claro que no debería tener nada que ver con la cartografía, en la Kia un encargado de taller muy majo me ha comentado que probablemente era de las antenas que van en las manetas de abrir las puertas y que detectan los mandos al acercarse, como que por humedad se han estropeado y no detectan bien el los mandos.

    ¿Alguna recomendación?

    PD: Ya me han fallado la luz trasera de la matricula, la luz del maletero, otro dia el coche olía a plastico quemado por dentro y nunca supieron lo que pudo ser, y ahora esto de los mandos.
    Estoy empezando a arrepentirme de haber comprado este coche, proque he tenido ya 3 coches de otras marcas y que en 2 años me den tanta guerra. Ninguno.
     
  2. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Hola,
    mira por casualidad la caja de fusibles que tienes delante de tu rodilla izquierda (sentado en el coche), ahí existe un interruptor que tiene que estar en ON, a lo mejor te lo pusieron en OFF para resetear el sistema multimedia y se lo dejaron así.