Fallo difusores climatizador bajo asientos

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Latas, 24 Nov 2014.

  1. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Buenas tardes;

    Resulta que me toca hacer la tercera revisión del coche, y he aprovechado para comentarle al asesor que tengo un problema con el difusor de aire que está situado debajo de los asientos delanteros, los cuales no funcionan.

    Anteriormente, tuve problemas con los que echaban aire a los pies del conductor y acompañante, pero ese problema fue solventado, y quizás, pudo darse el caso de que los otros quedasen desactivados de algún modo. (Antes de todo esto, juraría que los difusores de debajo de los asientos funcionaban)

    El asesor me ha comentado que no tiene conocimiento de que tuviesen que funcionar, y yo le he comentado lo que os cuento aquí, que quizás se desconecto al activar los otros, y que yo daba fe de que antes debían de funcionar, pero es que ya me han hecho dudar.

    Además, si no funcionan, ¿para que los trae?.


    dif. kia.jpg
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los de la parte trasera funcionan si seleccionas la zona de pies, sino quedan desactivados.
     
  3. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Ya... Hasta ahí gracias a Dios llego :) pero nada. No funcionan. Ni poniendo a tope la velocidad del climatizador.
     
  4. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Eso tiene fácil respuesta que te enciendan uno del conce y lo miras.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Entonces el motivo del post cual es? Si sabes que funcionan con esa opción, y ahora no te funcionan, esta claro que falla.
     
  6. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Los que están debajo de los asientos se que se encenderían con el clima en posición zona baja (pies). Pero me preguntaba si alguien que tenga este coche podría confirmarme si funcionan o no. Yo daría fe de que el mío funcionaba, pero es que ahora en el taller me han hecho dudar, y en la atención al cliente me han dicho que si los del taller me han dicho que no, es que no funcionan, que ellos son los expertos.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Cuando coja el coche te lo miro. Yo juraria que sí. Este verano en viaje, mi acompañante trasero se quejaba de que llevaba los pies helados. No se si le daba el aire del difusor, o simplemente le llegaba desde los delanteros. Lo mas normal seria que le diesen los del difusor trasero.
     
  8. Latas

    Latas Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CRDi 90cv Emotion
    Finalmente si, tienen que funcionar. Me lo han dicho en el taller de paso que se lo he llevado para hacer la 3ª Revisión, que la verdad, muy bien de precio. Me han dicho que tengo que llevarselo el lunes para dejárselo, que seguramente tengan que pedir piezas. La verdad ya me parecia raro, porque yo (terco como soy) juraba y perjuraba que al principio funcionaban, y teniendo el modelo Río mas alto de gana, que los llevásen y fuese de adorno, pues como que no tenía mucha lógica.