Fallo del ISG, luz amarilla encendida

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Acoran, 22 Oct 2016.

  1. Acoran

    Acoran Nuevo Forero

    Desde hace unos dos meses, me ha dejado de funcionar el ISG. En la última revisión lo comenté en el concesionario, me dijeron que era la batería que esta por debajo del 80% de carga y deja de funcionar. Se me enciende la luz del ISG amarilla en el tablero en ocasiones y luego se apaga sola.
    Eso sí presupuesto que me hicieron y la friolera de 340€ me quieren cobrar, he preguntado en la calle y la batería la consigo por 200€ e instalada.
    ¿Alguien le ha pasado?
     

    Adjuntos:

  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi no me ha pasado , pero si podría ser de la batería, no obstante 340€ por una bateria me parece un robo.... aqui al lado de mi casa tengo un taller de baterías y por 150 la tienes montada y con 2 años de garantía... pero claro podrias perder la garantía.... y expongo una duda al respecto, si a mi se me ha terminado la garantía de la bateria KIA , puedo irme a un taller de confianza a cambiarsela y me haria perder los 7 años de garantia del coche? teniendo en cuenta que ya expiro la garantia de la bateria que son 2 o 3 años sino recuerdo mal.
     
    A omarxtech16 le gusta esto.