fallo de simetria

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por pablito_pijo, 5 Oct 2008.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    ola a todos el otro dia vi en un tema del foro un fallo de simetria en las llantas del pro ceed es en una foto pero es que los palos unos miraban hacia alante y en la parte izquierda acia atras. pues bueno esta mañana me fijao en mis ruedas y exactamente estan mal. por un lado miran acia alante y por el otro lado miran acia atras.. le sacare fotos y os lo mostrare luego ala noxe si puedo .. un saludo y exarle un ojo a vuestros pro ceed emotion aber si pasa igual adeuu
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si pablito, se han comentado en otrs post, no se exactamete en cual, pero es asi, esta bien.

    Lo que han hecho es ahorrarse un molde, no se si me entiendes, con un molde hacen las 4 llantas y si querrian hacerlo simetricos, necesitarian 2 moldes y seria mas caro.

    Imagino que las llantas que dices son las del emotion.

    En renault hacen lo mismo, creo que en el megane y scenic.

    Trankilo, esta bien.

    Saludos
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, yo la mayoría que he visto son asi, son todas las llantas iguales
     
  4. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    AQUI TENEIS LAS FOTOS...
    COMO VEIS LAS FLECHAS EN LA APRTE SUPERIOR MIRAN HACIA DELANTE Y LA PARTE INFERIOR MIRAN HACIA ATRAS...

    http://i37.***********/2ds00lv.jpg

    Y AQUI TENEIS LA OTRA PARTE DEL COCHE EN LA QUE ESTAN AL REVES..

    http://i36.***********/169m1aq.jpg
    COMO DECIAN POR AY... ESTOS CHINOS..!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    muy bien por las fotos pablito, pero lo ideal seria que escribas en minuscula, vale? Imagino que se te habra ido la olla.

    Saludos
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como están en la derecha sería el bueno, que la sensación sea que van hacia delante.