Fallo de AIR BAG

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Juan Guillermo, 4 Oct 2011.

  1. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2008
    Buenos dias,

    Mi interesa es saber por que los Air Bag de mi carro no se activaron al tener un choque bastante fuerte que dejo el carro en perdida total.

    Quisiera saber quien es el encargado de la garantía para mi vehículo en Colombia, ya que alguien me debe responder por que el sistema de seguridad no funciono y al comprar este vehiculo me ofrecieron este sistema de seguridad y obviamente los cinturones de seguridad estos si funcionaron pero la bolsa de aire no...yo pude haber perdido la vida gracias a dios no...pero necesito una explicacion para esto...

    Quien me da la garantia de mi carro?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre deberias de dirigirte al concesionario donde lo comprastes, y hablar con ellos, y si lo crees oportuno, con su correspondiente denuncia.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo primero eso, dirigirte a tu concesionario y pedirle explicaciones.

    Por lo demás te pido que te pases a la zona de presentaciones y te des a conocer, ok?
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    los airbags saltan por sensores si no te da el golpe en el sensor no saltan
    en el manual lo pone
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Correcto, como dice Josiko, lo pone en el manual. Además pone otras cosas también interesantes... échale un ojo.
    Saludos
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hombre desde aqui lo tenemos dificil donde te tienes que dirigir en colombia, pero vamos doy por echo que donde compraste el coche sera donde tengas que ir a reclamar.
     
  7. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    +1
     
  8. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2008
    Muchas gracias por responder....en este momento el carro lo tiene la aseguradora por que se cree fue perdida total, encontré un archivo en internet sobre Kia y varios problemas por fallas en los sensores de peso de los asientos...estoy esperando el perito o diagnostico final para ver a quien le puedo presentar mi reclamación.. En la tarde les pongo fotos para que ustedes mismos juzguen si era necesario o no la activación de las bolsas de aire...