Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Fallo cuadro de mandos en negro al arrancar, cámara q no se conecta...

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por canonigos, 10 Feb 2015.

  1. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Hola! :)

    El viernes noche cuando volvía para casa me pasó que al arrancar el coche en el cuadro de mandos, es decir, en la consola de delante del volante, donde te da la bienvenida, te muestra la velocidad a la que circulas, el consumo de l/100km, etc. se iluminó sólo el semicírculo de la velocidad y se quedó el interior completamente en negro. Os ha pasado alguna vez???

    A mi no es la primera vez que me pasa algo así, o que la cámara trasera aparece en negro, o a rayas como si estuviera codificada, etc. y ya sé que cuando algo falla tengo que apagar y volver a encender el coche :confused: (ni que fuera un windows!!).

    Bueno, pues como he tenido tantos problemas con la batería del coche en estos 2 años (voy por la segunda) y ya era tarde para llevar el coche a la Kia, volví a casa temerosa de no volver a poder arrancarlo el lunes pero pude y ayer lo dejé en el taller. Lo único que me han dicho de momento es que la batería está al 63% (no sé si ha bajado un 2% en el último mes o es que me redondearon al alza la última vez que fui). La cuestión es que me la han dejado cargando :(

    ¿A vosotros también os surgen estos fallos o sólo es mi coche que está gafado????
    Gracias! :)
     
    Última edición: 10 Feb 2015
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Normal no es. Del tema del ordenador de a bordo con solo el circulo y lo demas en negro ya hay un post, nos ha pasado a mas de uno puntualmente , posiblmente por fallo de la carga del programita que lleve esa pantalla.
    Si a ti te hace mas cosas raras.... haz que te lo revisen bien a fondo !
     
  3. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Entrando en el coche sin pisar embrague, botón start a ON y esperar a que haga el chequeo (5 segundos), cuando no haya mas actividad en el cuadro de mandos pisar embrague y darle otro toque al botón start, el coche arranca.

    Nunca más fallos de display, a mi también me pasaba.

    Y para evitarle trabajo a la bateria y a la instalación al arrancar: Luces y limpiaparabrisas nunca en posición AUTO y radio apagada al arrancar, aunque el coche esté preparado para ello la sobrecarga que se produce no siempre es bien filtrada por la electrónica.
     
    Última edición: 10 Feb 2015
    A canonigos le gusta esto.
  4. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Oído cocina, chicos. Gracias!! ;)
     

Compartir esta página