fallo con el deposito

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por david180k, 13 Ago 2009.

  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Por lo que leo es normal, yo he trabajado de gasolinero y hay coches que por la forma de la entrada del deposito son mas cabroncetes pero es cuestion de encontrar el punto, la mangera salta porque le llegan gases asi q lo que teneis que hacer es no meterla mucho y dejar hueco para que entre algo de aire.
    Lo del plastico ese es para que no te confundas de gasolina y le metas diesel ya que de ese modo no cabe la manguera del diesel que es mas gruesa o por lo menos o era hace 2 años.. ya que a un gasolina diesel lo jodes bien jodido.
    por cierto prueba a girarla y meterla de lado en los 205 o lo hechas asi o no entra x ejemplo xq hace un giro el deposito
     
    Última edición: 22 May 2010
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y tanto si jodes un gasolina si echas diesel... a mi primo 4000€ de reparacion 4 inyectores reventados bomba de gasolina y limpiar deposito y cambiar todo lo contaminado la suerte q fue la gasolinera que tenian los depositos equivocados, el seguro a todo riesgo depende de la compañia eso lo cubre, el diesel es problema por la espumilla y en los gasolina cuanto mas calor peor ya que salen mas vapores amos en verano ves como los € se te salen en forma de vapor jajajaja
     
  3. migue9

    migue9 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Ceed Active EcoDynamics CRDI 1.6 115 Cv
    Buenas,

    Refloto el tema para que contéis cómo lleváis el tema de llenar los depósitos, para mi es un suplicio, soy nuevo con el coche y las dos veces que lo he intentado llenar me corta enseguida, me hace mucha espuma, ¿es normal o es la válvula esa que está mal?

    Un saludo.