Fallo common rail kia rio crdi 110

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Paulock, 23 Ene 2016.

  1. Paulock

    Paulock Nuevo Forero

    Buenas noches,

    Mi madre tiene un Kia Rio del crdi de 110cv. Le empezó a fallar el motor. A partir de las 3000 vueltas dejaba de acelerar, como si no le entrase mas gasoil al motor, como si cortase inyección. Solo lo hacia a veces. Mas adelante ya se le encendió la luz de check engine. Lo llevó a la Kia y le dijeron que eran los sensores del common rail, que había que cambiarlos. El coche no tenia mas de 60.000 kilometros. Le dan un presupuesto de 1100€.
    Lo lleva a un taller cercano de casa, le cambian los sensores por 535€ y el coche al dia vuelve ha hacer lo mismo. Lo llevamos y dicen que ahora sale otro error y que parece que es la bomba de gasoil. Lo volvemos a llevar, dicen que le fallaba un inyector, lo desatascan, según dicen ellos y que ya no falla. Me lo llevo este fin de semana y me vuelve a fallar. Lo tengo que llevar el lunes al taller otra vez. Que hago? Que creeis que puede ser? Me da la sensación de que el del taller no sabe lo que hace y da palos de ciego.

    Algun consejo? Que puede ser?

    Muchas gracias!!!
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    No soy mecanico, pero lo mas comun suelen ser que fallen los inyectores. O la bomba de inyeccion.
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    ''No te preocupes'', al final daran con el fallo cambiando todas las piezas habidas y por haber. Asi tambien lo arregla cualquiera. Ya no existen los mecanicos, ahora solo son cambia piezas. Es la era de la electronica, y cuanta mas electronica peor para la solucion a los problemas.
    Es lo que hay, ajo y agua...
     
  4. Cobrakia

    Cobrakia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Hola paulock, a mi kia rio del 2006 que lleva el mismo motor que el de tu madre le pasa lo mismo a veces, pero apago y vuelvo a arrancar y ya tira bien. Otra cosa que me tiene jodido es que el coche con mas de la mitad del deposito arranca con dos vuelta de motor, pero cuando tiene menos de medio depósito tiene que pegar 7 u 8 vueltas para arrancar e incluso mas algunas veces¿alguien sabe de que puede ser??
     
  5. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    ¿sueles ir en reserva?
     
  6. Cobrakia

    Cobrakia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    muy pocas veces alicia

    Paulock, ya resolviste eso que le paso al coche??