Fallo cierre centralizado y las llaves dentro. Carnival 2.9 tdi 2001

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por AduardoRM, 9 Oct 2011.

  1. AduardoRM

    AduardoRM Nuevo Forero

    Buenas noches. Necesito ayuda ya que mi Carnival se cierra sola, (centralizado), desde siempre. Me cambiaron la cerradura del lado del conductor cuando aún estaba en garantía, pero al tiempo estaba igual. Todo estos años, siempre llevaba la segunda llave en el bolsillo, pero hoy se cerró y tenía las dos llaves dentro con mi documentacion y dinero. Lo bueno es que está en el garaje de mi casa y solo tengo abierto el capot del motor porque estaba cambiando el aceite. Lo primero es preguntar si me podéis ayudar, diciéndome algún sistema para abrir el coche, sabiendo que solo tengo abierto el capot del motor?. Lo segundo es si sabéis cuál es el problema que tiene este modelo que se cierra solo para poder repararlo?. Será lo más facil comprar un mando con número de chasis en la casa o podéis decirme algún sistema para abrir mi coche yo mismo?
    Agradezo cualquier ayuda que podáis darme cuanto antes y muchas gracias.
    Eduardo
     
  2. Tilo

    Tilo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Buenas como solucionaste el problema porque se cierra sola. aunque desde qué pediste ayuda a llovido mucho pero quien sabe si sigues por aki el foro
     
    Última edición: 24 Ene 2018