Fallo al arrancar, start/stop activo

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por alberto1, 30 Dic 2016.

  1. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    hola compañeros , os ha dado fallo al arrancar y no poder arrancarlo por que dice esta el start/stop activo y se encien el piloto amarillo ,

    quito contacto y le doy a arranca tan normal , 3 veces me loa ha echo.
     
  2. Juankar1978

    Juankar1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
     
  3. Juankar1978

    Juankar1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Sí amigo Alberto..a mí me lo ha hecho todas las veces a la entrada del garaje. .por la costumbre de quitarme el cinto cuando está activado el star/stop...
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Es por eso, porque te has quitado el cinto, si cuando el sistema hace la parada y te quitas el cinto tienes que arrancar manualmente
     
  5. Alfonsoli

    Alfonsoli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage drive 2016
    Si te vuelves a poner el cinturón te vuelve a arrancar en star/stop
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Esa vez no, tienes que arrancar manual. Las próximas veces si no te quitas el cinto funcionará normalmente
     
  7. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    no me referia a eso, es cuando arranco de estar toda la noche parado y ir a arrancarlo por 1 vez
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Ah! en ese caso no sé cuál puede ser el fallo
     
  9. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Yo recuerdo que en mayo de 2016 llevé este coche en diésel con el start stop con Europcar. A la ida ningún problema viaje Zaragoza Madrid, a la vuelta lo cogió mi compañero y no tuvo manera humana de arrancarlo, le daba fallo. Me sentaba yo y a mi a la primera cada vez. Me reí bastante. Llegamos a la conclusión de que el arrancaba sin ponerse el cinturón. Y que no dejaba pisado a fondo el pedal de embrague y el coche protege el motor diésel.fue bastante divertido por ver su cara cada vez que probaba yo y arrancaba normal, pero con el no había manera.
     
  10. JesusB

    JesusB Nuevo Forero

    Hola, yo adquirì el mio en agosto de 2016, tiene mas de 10000 km y me lo ha hecho hasta ahora unas 5 veces, siempre al arrancar por primera vez al coger el coche, por lo visto lo hace cuando la bateria esta a un 70 u 80 % de carga, no arranca a la primera y a veces anula el start and stop saliendo el testigo naranja para que carge la bateria mas rapido.