Fallo al acelerar

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por juanvroad, 21 Ago 2013.

  1. juanvroad

    juanvroad Nuevo Forero

    Buenas a todos,quisiera saber si a alguien ha tenido un problemilla como el mio,al acelerar(menos en 1 y 2,sobre todo 3 y 4) progresivamente se escucha un sonido en el motor como de una turbina funcionando a tope y cuando pasas medio pedal unas 2000 vueltas o 3000 se quita el sonido,no soy mecanico pero me extraña bastante si puediese ser el turbo.Compre el Sportage nuevo y no hacia antes el ruido a ver si me podeis ayudar,saludos a todos.8))
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pero notas que pierde fuerza?

    Lo digo porque a mi me paso con otro coche hace poco y eso no tiraba ni cuesta abajo y sin frenos, aparte hacía el ruido que dices, lo llevaron al taller y era el turbo.
     
  3. juanvroad

    juanvroad Nuevo Forero

    Bueno pierde fuerza en las aceleraciones,despues va mas o menos bien pero pega tirones con el acelerador,yo tb creo k es el turbo pero m dicen k son ruidos normales y pienso k no :mad: cuando un motor se suelta va mas suave muchas gracias manadi un abrazo!!
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Diles que le conecten el ordenador a ver si da algún fallo, porque lo que comentas no creo que sea normal. Y si ves que no te hacen caso ves a otro taller.
     
  5. fido64

    fido64 Nuevo Forero

    Llevalo al conce,posible tubo del turbo suelto,o manguito del turbo suelto,saludos.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si tuviera algún manguito suelto del turbo, echaría mucho humo por el tubo de escape, mira que no humeas atrás. Posiblemente sea la turbina del turbo, o es nada común pero que lo prueben. Si no te hacen caso, vete a otro conce y que te lo miren