Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Fallo al acelerar

Tema en 'Mecánica Sportage MK3' iniciado por juanvroad, 21 Ago 2013.

1. juanvroad

juanvroad Nuevo Forero

Buenas a todos,quisiera saber si a alguien ha tenido un problemilla como el mio,al acelerar(menos en 1 y 2,sobre todo 3 y 4) progresivamente se escucha un sonido en el motor como de una turbina funcionando a tope y cuando pasas medio pedal unas 2000 vueltas o 3000 se quita el sonido,no soy mecanico pero me extraña bastante si puediese ser el turbo.Compre el Sportage nuevo y no hacia antes el ruido a ver si me podeis ayudar,saludos a todos.8))

2. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pero notas que pierde fuerza?

Lo digo porque a mi me paso con otro coche hace poco y eso no tiraba ni cuesta abajo y sin frenos, aparte hacía el ruido que dices, lo llevaron al taller y era el turbo.

3. juanvroad

juanvroad Nuevo Forero

Bueno pierde fuerza en las aceleraciones,despues va mas o menos bien pero pega tirones con el acelerador,yo tb creo k es el turbo pero m dicen k son ruidos normales y pienso k no :mad: cuando un motor se suelta va mas suave muchas gracias manadi un abrazo!!

4. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Diles que le conecten el ordenador a ver si da algún fallo, porque lo que comentas no creo que sea normal. Y si ves que no te hacen caso ves a otro taller.

5. fido64

fido64 Nuevo Forero

Llevalo al conce,posible tubo del turbo suelto,o manguito del turbo suelto,saludos.

6. r_extreme

r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Si tuviera algún manguito suelto del turbo, echaría mucho humo por el tubo de escape, mira que no humeas atrás. Posiblemente sea la turbina del turbo, o es nada común pero que lo prueben. Si no te hacen caso, vete a otro conce y que te lo miren

Compartir esta página