falla mas que una escopeta feria...

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por 20vvt, 4 Nov 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno pues aver si alguien me puede decir si le pasa o no es normal por que cada dia es algo diferente... empecemos jajaj cuando arranco en frio me suena un chirrido y claro la gente s qeda como que a arrancado el ceed o el panda que esta al lao jajaj luego al acelerar se escucha un silvido muyyy incomodo sea en parado o andando otro mas las 2 ventanillas chirrian cuando hace algo de calor y bueno si m acuerdo d alguno mas lo pongo el dia que pase la 1º revision m dan coxe nuevo como siga asi jajajaja
     
  2. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv


    llevalo al taller porque lo que comentas no es normal....
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues como no sea alguna correa.....

    Y lo de las ventanillas pues sera que las gomas estan muy secas, con 3 in 1 vale
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    20vvt mi novia tiene un citroen ax y le sonaba lo que tu dices que cuando estaba frio le sonaba un chirrido muy molesto lo llevo al taller y era de un correillo que lo tenia ya sin dientes o estaba pasao no me acuerdo y se lo cambiaron y se acabo el problema jejeje un saludo
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pero lo extraño es que es un chirrido al arrancar pero dura 1 segundo luego apago y enciendo y no chirria
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si me explico, okis?

    Cuando le das a con la llave al arrancar, si lo dejas suena como un sonido jodido, vale? suena a eso mas o menos?

    Si suena asi es el motor de arranque
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi no me suena nada... aunq ahora me vibra el espejito interior... y hace ruido y me molesta... espero a la revision q me quedan 3.000 kms...
    y ya q tb tengo q pintar el techo... y arreglar un crijido del asiento... lo hago todo junto
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo curioso esqe al arrancar no suena el bendix como si s qedase enganchado suena como si el bendix estubiese mal engrasada y al volver chirriase no suena como si arrancas el motor cuando ya esta arrancado el espejo interior aprietalo con una torx 20 y ya deja de vibrar