Extras kia Pro Ceed GDI Drive

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Xime, 3 Sep 2014.

  1. blanes

    blanes Forero Activo

    Yo lo tengo hace 2 meses y los pille de milagro, ya empezaban a meterlos en el pack
     
  2. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Yo he visto hoy el mío ya esta en el concesionario, confirmado lo de los extras nuevos en el pack comfort. A ver si a finales de semana lo tengo ya. ;D;D;D
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Una pregunta a los que tenéis el acabado Drive: El reposabrazos os queda muy atrás o está bien? Puede desplazarse hacia delante? Sé que en el Emotion sí, pero en el Drive ni idea.

    Saludos!
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Efectivamente el reposabrazos en el Drive queda muy atrás y es fijo, es un poco incómodo. Ya podían haberse estirado y poner en todos los acabados que lo lleven el reposabrazos deslizante, tampoco cuesta tanto y se agradecería. Si hubiera un adaptador, se lo ponía seguro.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Aparte de que queda bastante atrás, el problema es que lo que apoyas en él es prácticamente el hueso del codo... y me temo que el tapizado de esa zona delantera del reposabrazos empezará a deteriorarse rápidamente.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues vaya putada, sí que han pensado bien estos de Kia... En el Mk1 lo ponen bien y en este así... Sin sentido.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aclaro una cosilla, el Drive ahora viene con sensores de aparcamiento, aun sin pack comfort, y el sensor de presión de neumáticos (creo que de origen ahora en todos).

    El pack comfort añade:

    - Techo panorámico.
    - Sensor de lluvia.
    - Sensor de luces.
    - Retrovisor interior electrocrómico.

    Por si las dudas...


    Y respecto al apoyabrazos, he salido de dudas y no queda tan retrasado. Al menos en mi posición de conducción va bien. Respecto al modelo anterior han quitado el doble fondo del apoyabrazos y el soporte para bebidas en las plazas traseras.
     
    Última edición: 5 Nov 2014
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues qué p*tada. Lo del sensor de aparcamiento me trae sin cuidado, pero lo de la presión de los neumáticos me gustaría haberlo podido tener en el mío. :(
     
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    El sensor de presión es obligatorio ya en todos los modelos nuevos. Es por ley.
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues oye, a mi no me queda tan mal el reposabrazos. Si es cierto que debería ir algo mas adelantado, pero yo creo que llevo el asiento bastante retrasado ya que voy "casi tirado" (deportividad a tope! ;D) asi que igual por eso me queda algo mejor.
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Sobre los extras... una pena, por lo menos el detector de presion. Llevo ya 3 pinchazos y me estoy dando cuenta con la rueda ya al límite o en el suelo...

    Suerte que por lo menos me los paga el seguro :)
     
  12. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Como es eso de que el seguro te paga los pinchazos? Cual es tu seguro?
     
  13. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    El RACC lo cubre. Y yo tengo mutua madrileña y algo me llego por correo al respecto hace poco... Pero no pongo la mano en el fuego respecto a esto último ya que por falta de tiempo y ganas ni me lo leí
     
  14. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mi seguro es la mutua. Si te digo la verdad ni lo sabía. El primero lo pague de mi bolsillo. El segundo, como lo encontre con la rueda en el suelo, llamé a la grua para que me hinchara la rueda y de ahi ir al taller. Mientras me dirigía al mismo taller de la primera vez me llego un mensaje del seguro, al haber utilizado la grua, como que tengo un servicio de arreglo de pinchazos, donde solo pagas el desmontaje y equilibrado. Llamé, me dieron un taller y no desmontaron la rueda, sino que lo arreglaron con ella puesta asi que 0€.
     
  15. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues hemos tenido coches en la mutua hace unos años y no sabiamos nada, ahora lo tenemos en AXA
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Al parecer soy socio (que no lo sabia) de Soy de la Mutua.

    Debería tener una tarjeta, que nunca me ha llegado, y que con eso tengo ventajas. Ya pedí que me la enviaran de nuevo, a ver si viene alguna información de otros servicios, porque no creo que sea el unico.

    Si por norma general no entra en el seguro, por eso de primeras fui a arreglarlo, vaya alegría me dio ahorrarme 15€
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Siguiendo con el tema de los extras del Drive, una pregunta: Los retrovisores se pliegan o se abren al cerrar o abrir el coche con el mando? Y las luces diurnas, de cruce y matriculas se encienden al darle al mando?

    Saludos!
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Los retrovisores tienen un interruptor interior para activar o desactivar el plegado/desplegado automático al cerrar/abrir con el mando a distancia. Te lo marco en la imagen adjunta. Para que hagan lo que tú quieres lo has de dejar en la posición central "Auto".
    Las luces diurnas sólo se encienden cuando giras la llave en el contacto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Nov 2014
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    por completar la pregunta, las de cruce y matricula se encienden y apagan si las dejas puestas (las que no sean automaticas).

    Cuando cierras se apagan al minuto aproximadamente, o si le das 2 veces al boton de cerrar al instante. Al abrir se encienden al momento. Yo esto no lo hago nunca, porque a la hora de arrancar siempre lo hago con las luces apagadas. Imagino que esta opción es la llamada "go to home" o algo asi. (se quedan encendidas las luces para iluminar el camino a tu casa)

    Por cierto, a mi las diurnas se me encienden al arrancar, no al dar el contacto.
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo alguna vez lo he hecho, y al arrancar las luces se apagan solas y una vez arrancado se encienden de nuevo. Eso es bueno para evitar sobretensiones en las bombillas. Aunque realmente no suelo dejar las luces puestas al apagar el motor.