Experiencias tras los primeros 15.000km

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por timeforce82, 14 Nov 2011.

  1. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Buenas compañeros, mi Cee´d 1.6 crdi 90cv ya tiene 6 meses y 15.000km

    El coche va estupendamente, me sorprende lo comodo que es y lo cortos que se hacen los viajes en el :)

    Como no me ha surgido algún que otro problemilla:

    El consumo medio era de 5.4 hasta los 10.000 km pero según van subiendo los kilometros se ha hecho mas gastón y en el mismo desplazamiento a velocidades normales me ha llegado a tragar 6.7... Quiero pensar que al cambiar aceite y filtros cambiara la cosa... Pero hasta los 30.000km almenos me quedan otros 6 meses. (espero que no siga subiendo el consumo...) que locur@...

    Me tuvieron que cambiar la goma interior de la puerta del conductor por un desgaste anomalo. No me pusieron problemas. Por lo demás tengo 2 burbujas en el salpicadero...
    En el taller me comentaron que debe ser problematico para el mecanico cambiarlo sin quitar la luna y pero bueno que se busque la vida y lo deje bien... digo yo! Por el momento lo dejo asi aunque con el tiempo lo llevaré a cambiar.

    últimamente estoy notando al cambiar de marcha "rapido", a los segundos pega un golpe seco... y subiendo una cuesta en 6º y acelerando a tope tb noto el golpe y como si "patinase" ¿el embrague???? (en ese momento no lo he pisado asi que no lo entiendo)... pero vamos noto que patina y suben las rpm sin que repercuta en velocidad.

    Ahora ando pensando en ponerle llantas... ¿Que os parecen estas??? Es un Photoshopeo :p


    http://imageshack.us/photo/my-images/228/ideap.jpg/

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Nov 2011
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro que estés contento con el coche, respecto a lo del consumo pues todos al principio andamos con el coche como si fuera de cristal y entonces pues el consumo es ridículo, luego cuando ya nos hacemos a el pues sin querer le pisamos algo más y asi y nos sube. Es como cuando sacas el coche del conce y no quieres que nadie se acerque a el y al tiempo ya te va "dando igual".

    Lo del embrague pues no se, vete al taller cuanto antes que juer, cuando noto que el coche va mal o noto alguna anomalía pues chico, voy, les comento y que me solucionen el tema.

    Pues eso, me alegro que estes contento con el coche y que dure mucho tiempo esa alegría. Ah!! Y lo de las llantas pues yo soy partidario de poner un poco más grandes para que luzcan más, pero eso va por gustos, si te gusta a ti, pues adelante!!!! Y al que no le guste pues que le den