Estreno en la nieve

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Jrodriguez, 12 Mar 2016.

  1. Jrodriguez

    Jrodriguez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Emotion Aut. AWD - Pack Luxury
    Se ha portado como un campeón el sorento. Fin de semana de nieve superado con nota. Después de tener un sorento del 2002, con reductora y neumáticos mixtos, me daba un poco de reparo, pero fenomenal, bloqueando la tracción.

    image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
    Rafa1980, m3m, andresfelix y 6 otros les gusta esto.
  2. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Unas fotos preciosas
     
    A Jrodriguez le gusta esto.
  3. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Espectaculares las fotos!
    Jrodriguez, aprovecho para preguntarte si has usado cadenas. No las veo en las fotos, pero me interesa saber si tú (o alguien que esté leyendo esto) ha probado el coche con cadenas y cómo le ha ido, y de qué tipo las ha usado.
    Yo es que estoy pensando en pillarme unas de tipo textil, porque sería para uso ocasional y las cadenas cadenas son más complicadas de poner y algunas hasta pueden dañar la llanta, pero tengo duda entre las de "funda" o las de "red". Pongo los enlaces para el tamaño de rueda 235/65/R17:

    De funda:
    Sumex Mgrip93 - Cadena Nieve Textil " Multigrip" Grupo 93: Amazon.es: Coche y moto

    De red:
    Amazon.es: Cadenas de nieve Easy Grip de Michelin 4x4 y S.U.V. : Cadena de nieve Easy Grip X12

    Las Michelín Easy Grip tienen una pinta estupendo, pero he leído en algún foro que son complicadas de poner si el paso de rueda es estrecho, y en este coche tampoco es que sea muy amplio, por eso es la duda de si alguien ha usado cadenas de este tipo y si ha tenido problemas para instalarlas...
     
  4. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Fotazas!
     
  5. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ¿no has pensado en neumáticos de invierno o unos all seasons? P.ej. estas kleber

    Kleber Citilander 235/65 R17 108V XL BSW - neumaticos-online.es

    Un saludo.
     
  6. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Pues gracias por la sugerencia, pero es que sería para un uso muy muy ocasional, vamos, que no suelo subir al monte mucho y menos cuando hay nieve, pero sí quiero tener cierta tranquilidad por si un día me pilla una nevada de improviso. Por eso cambiar los neumáticos me parece demasiado, aparte de que me saldría más caro.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Los all seasons son para todo el año. No necesitas cambiarlos por temporada. Además de dan mucha más tranquilidad al circular con lluvia p.ej.
     
  8. Jrodriguez

    Jrodriguez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Emotion Aut. AWD - Pack Luxury
    Pues yo no llevo cadenas y el sorento se portó fenomenal. Sin problemas de tracción.
     
  9. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ok, Gracias. Es bueno saberlo, aunque yo me pillaré unas porque el mío no es AWD... Al final me pillo unas textiles Silknet Plus 90 por 39 euros, que me han recomendado por calidad-precio.
     
  10. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Jrodriguez, preciosa foto y buga.
    A disfrutarlo...
     
  11. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Esas pedazo de fotos, ese Awd a tope.

    Donde creo que el coche es una pasada, son los viajes largos, todo confort. Hice el otro día un viaje de 900 km y todo el camino diluviando, el coche daba mucha sensación de seguridad. Muy contento con el.
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2016
  12. xabi01

    xabi01 Nuevo Forero

    Mira que a mi me parecía que sin gomas de invierno no tendría buena traccion . Pues ya veo que estaba equivocado. Las fotos espectaculares. A disfrutar del cochazo!!!!