Estoy entre un Ceed SW y un Sportage... me ayudáis???

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Krisa, 23 Ene 2012.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenida a kiafaq!!!

    No el fácil jeje, pero hay que hacer un pequeño análisis de los dos. Los compañeros lo han dicho todo, no habría nada que añadir. El Cee'd SW aunque no sea tan moderno, te consumirá menos, ruedas más económicas, no me arriesgo a decir con certeza pero creo que el SW tiene más maletero, mejor equipado y más barato.

    El Sportage aunque sea más caro, es más moderno, yo diría que los SUV son más seguros, por el motor? Creo que irás sobrada si no sois de los que exigis ni le dais cera al coche, tienes más facilidad para ir a sitios por su altura.

    El Sportage me parece un Suv precioso, pero creo y espero que me corrijan que se queda un poco justita para el tema de crios, hoy en día lo más cómodo es meter la silla sin plegarla, no se si entraría yo creo que si.

    Con cual me quedo? Pues... si es para tema de crios, me tiro a una monovolúmen, si es entre el Cee'd y Sportage..., El Cee'd por precio y Sportage para llamar más la atención.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El sw si que tiene mas maletero, no se si mucho mas, pero mas seguro.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bienvenidoo!! yo me cogeria el ceed sw porque creo que te va a dar mas prestaciones que el sportage 2x4
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    has mirado el ix35? Un amigo lo ha comprado hace muy poco por 18000€. Eran las últimas unidades del año, y entregó un coche viejo para que rebajaran el precio. Me gusta más que el Sportage estéticamente, aunque el Sportage también es precioso
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

    en cuanto a lo de elegir..... pues depende de gustos, mas versatil, barato y mas maletero, el sw, pero en diseño el sportage, si tu ideas es coger el 4x2 del sportage, el sw con el control de tracción te va a venir muy bien aunque no deberias meterte por campo, como mucho por gravlla
     
  6. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Pues ya tenemos coche... bueno, en un mes porque está pedido a fábrica! Nos hemos quedado con el Sportage (drive). Los 115cv son suficientes y al probarlo nos decidimos. Más que nada porque ahora podemos permitirnoslo, si fueramos un poco justos hubieramos cojido el Ceed SW porque también esta muy bien. En color blanco... eso si, sin techo solar y sin navegador (eso no lo he conseguido...jejej) pero bueno, tampoco es algo imprescindible y subía unos 2000 euros más...
    Muchas gracias todos por vuestras opiniones!!!!!!
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me alegro, ya verás la espera como desepera! No, en serio, me alegro y aunque tarde 1 mes ya verás como ha merecido la pena, es un cochazo, en parte me das envidia porque a mi también me gusta a veces meterme por caminos, eso sí, normales de campo, no muy difíciles.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidades!!! Habeis escogido un buen coche, espero que cuando os llegue, le saqueis unas fotillos ejej
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Enhorabuena. Seguro que será una gran compra
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso es ehnorabuena ahora la fotillo de rigor por esos caminos de las islas jijiji venga suerte en la espera q no sea muy larga
     
  11. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Ahora he leido algunos mensajes más que se me habían pasado!!! Sobre el ix35: Nos salía 2000 y pico de euros más barato pero no teníamos la garantía de 7 años como con Kia y eso tira bastante.
    Sobre lo del maletero... pues no se cual es más grande... lo dos lo son bastante!! Mi hermana y mi cuñado vieron el Sportage (tienen 2 niñas) y me dijeron que había maletero ...
    Y el SW supercompleto,desde luego, lo que de ruedas de serie no eran las tipicas ruedas (supongo que por ser el active), y supongo que serán más caras de lo normal (aunque seguro que las del sportage lo será aún más...jajaja)
    Eso si, con el SW teníamos que esperar 2 semanas para probarlo (no hay ninguno en la isla) más luego el pedirlo.... Nunca me imaginé que habría que esperar tanto!!!
    Bueno, espero que no nos hayamos equivocado y cuando lo tengamos os subiré una fotillo.
    Muchas gracias a todos!!!
     
  12. j.luis

    j.luis Nuevo Forero

    felicidades haceis una gran compra