Estoy entre un Ceed SW y un Sportage... me ayudáis???

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Krisa, 23 Ene 2012.

  1. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Pues eso, que me voy a comprar un coche nuevo con mi pareja y estamos entre dos modelos y no hay forma de decidirse así que agradecería cualquier opinión al respecto a ver si salimos de dudas de una vez.
    Los modelos son los siguientes:

    Ceed SW Active 1.6 CRDi (128cv) por 18.000€
    Nuevo Sportage Drive 1.7 CDRi (115cv) por 22.000€

    Gracias de antemano!;)
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues bienvenidos uffffffff q dilema los dos son grandes coches todo dependera del uso q le vais a dar no? si teneis hijos si vais al campo no se varias cosillas no? de todos modos cualquiera q cojais es un buen coche un saludo desde madrid
     
  3. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Si que está dificil la cosa, la verdad... En principio se nota que vamos a tener niños, no? ;D El uso es el típico, tal vez un poco de montaña y llevar la MTB pero vivimos en Mallorca por lo que la montaña no es muy dura...jeje...
    Esta semana los vamos a probar pero la verdad es que los dos modelos son muy completos, aunque da miedo gastarse la pasta y luego arrepentirse... Muchas gracias por tu respuesta, Carlos!!! Un saludo!!
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que me decantaría por el Cee'd!!
    Bienvenido!
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    sportage por su amplitud en el interior y es una pasada sin dudarlo;)
     
  6. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Sportage, un saludo.
     
  7. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Gracias, Vicllalo!!!:)
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jiji eso de los niños lo sabeis vosotros jajaj bueno mira gana de momento el sportage la verdad es q es un buen cacharro de todos modos probarlos y vereis q quedais encantados ya pondreis fotillos del elegido un saludo desde los madriles
     
  9. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    Hombre son dos conceptos diferentes uno es un familiar y el otro un todocamino,si solo haces escapadas de vez en cuando a la montaña sin meterte mucho en el campo el ceed, si te metes más el sportage, tambien ten en cuenta que el ceed es modelo más antiguo que el sportage contando que sea el 2x4 no el 4x4.
    Pero esto es como todo nunca sabe uno que coche comprar.
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenid@, Krisa! :)
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo cogeria el Ceed SW, es muy grande, y no tiene nada que envidiarle al Sportage, los consumos van a ser mas bajos, el cambio de rueda tambien mas barato que aunque parezca una tonteria se tevan 600 lereles, son mas caballos los del Ceed, y encima 4.000€ menos que no es moco de pavo.
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    + 100000000000
     
  13. Krisa

    Krisa Nuevo Forero

    Gracias!!! Hombre, algo de montañita haremos pero no tiene un motor 4x4 es un 4x2 y encima con 110 cv no se yo tiraria mucho en cuesta ahí por la montaña. Hay gente que me dice que a lo mejor se me quedaría corto pero otros dicen que es un motor suficiente y encima de consumo está muy bien (5´3 litros cada 100km) Aúnque el Ceed SW consume aún menos (4,5) y eso que tiene más caballos... cosa que no acabo de entender. Cuando lo probemos supongo que saldremos de dudas ya que el Ceed normal lo he visto pero el SW no he visto ninguno en carretera (nos lo tienen que traer aposta para probarlo) por lo que no se estéticamente como será. A mi novio le tira porque está super completo por el precio que tiene. A mi me tira más el Sportage...:rolleyes:
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenida!

    Es que el Sportage es más moderno y es muuuyyyy bonito, el Ceed lo van a renovar entero dentro de no mucho (ya hay fotos circulando por el foro).
    Lo mejor es que probéis ambos, y sobre todo el Sportage con ese motor, así veis si se os queda corto para el uso que le vayáis a dar, o por el contrario os sobra motor.

    A mi no me gustan mucho los todo-caminos, pero entre esos dos yo me decanto más por el Sportage.
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si el dinero no es problema, yo iría a por el sportage
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    bienvenido también. Yo me decantaría por el ceed sw (claro, yo lo tengo) y si hay dinero pues mejor el sorento. Está claro que el sportage es muy bonito, qué decir, pero si vais a tener hijos se puede quedar algo justo (yo tengo 1 niño con 3 años y queremos tener otro), por no decir los recambios (ruedas, seguro, etc.) y el consumo pues también se nota. En general creo que es mejor compra el ceed y a lo mejor gracias a la futura renovación del modelo lo conseguís a muy buen precio. En fín, es algo muy personal, probadlos y vosotros decidireis aunque en la prueba no creo que podais ir al campo a probar el sportage. De motor yo creo que sería suficiente aunque todo depende de lo que exijais.
    Yo, como muchos por aquí, te recomiendo el ceed sw porque es grande, muy equipado, tiene muy buena respuesta y si además te hacen buen precio pues oye, pero repito, todo es opinión, lo mejor probadlos.
    Mantendnos informados sobre vuestras dudas o decisión final, o impresiones cuando los hayais probado o antes.
    Saludos y repito, bienvenidos, elijais lo que elijais son unos pepinos guays!
     
  17. xabi

    xabi Nuevo Forero

    segun la pasta, el ceed es mas barato y el seguro y los cambios de rueda y si tienes golpes de chapa....pero si el dinero no es problema: sportage
     
  18. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Pues sobre cual es mejor coche no hay duda, pero quizás te interese más el ceed por estos motivos.
    Al ser un coche a renovar podrás conseguir un mejor precio, además en vez del active puedes esperar al drive plus, que es casi como el active, pero a mejor precio. El sportage es un modelo más nuevo y tb pagarás más.
    Yo me cogi el ceed drive plus hace menos de un mes, aunque sabía que en menos de un año iban a sacar el nuevo modelo, lo cogí porque la oferta era muy buena. Yo creo que puedes conseguir el 1.6 115 CV drive plus por 15.500€ el familiar. Y ese precio es 2.500€ menos con la diferencia del motor. Pagar eso para pasar de 115 a 126 merece la pena? A gustos...
     
  19. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Yo tengo un Cee'd SW automático y estoy muy muy contento con el coche. Es muy amplio, con mucho espacio para las piernas (incluso en las plazas traseras) y un gran maletero (esa fue una de las principales razones por lo que me decidí por este coche). Soy discapacitado físico y necesitaba un coche con un maletero lo suficientemente grande para poder meter mi silla de ruedas entera (sin necesidad de desmontarla). Pensé también en el Sorento e incluso en la Carnival pero estos son demasiado altos y no podía subirme a ellos sin ayuda.

    Creo que por precio y caballos, mejor el Cee'd, pero prueba los dos y luego decide. En cualquier caso harás una gran compra.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
    Última edición: 23 Ene 2012
  20. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo cogería el Sportage... Me parece más coche...