Esto me suena a cachondeo...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Koala_91, 17 Jul 2015.

  1. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Se siguen a cumulando 2 retrasos mas jajajajajajajaja.... descojo nante... y a la vista de mas retraso...


    A este rimo me lo entrega para Febrero del año que viene jajajaja... me rio por no llorar...:cry:
     
  2. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Yo pedía la señal y lo compraba en otro lado
     
  3. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    No jodas! Y ahora ya lo tienes pagado y todo no?? Y ahora que te dicen?
     
  4. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Creo que es culpa del comercial que te toque,. yo estube peleandome 2 meses y pico también... te empiezan a contar historias y luego ya no te crees nada..
    Mucha suerte y a ver si te lo dan pronto Animo!!
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes Noche Pakocalvo:

    -Eso es imposible ya que el coche lo tuve que pagar el 100% para que empezara a preparar la matriculación.
    -E intentado que me lo de vuelvan el dinero, Pero me contesta que ya esta el tema muy avanzado y si fuese asin perdería gran parte del dinero y no es una cantidad ridícula, y o que fuese 100€ son mios, y si ellos no saben como gestionar los papeles no voy yo a pagar sus platos rotos (Lo que me faltaba ya que me jodan y pagar).

    Buenas tarde noche sergio87:

    -Si, Si pueden joderme y lo estan asiendo.
    -Si lo pague el lunes pasado, Mediante un ingreso directo en su cuenta y en su banco (Para evitar esa demora de 48 hora de un traspaso de un banco a otro), Si esta todo echo.
    -Segun el comercial con el cual ya e tenido dos encontronazo con el (Viernes pasado y hoy), lo cual no me enorgullece y me avergüenza mucho de eso ya que yo no soy asin :( pero esto me esta poniendo muy nervioso. El me comenta que lo que esta en su mano esta todo echo y que de pende del ayuntamiento y de agencia tributaria, Pero hoy después de dicha discusión me a dado el telefono de la gestoria para que ellos me explicaran como va el tema y me asesorase mejor ya que en el e perdido toda educación y respeto, Lo cual al hablar con ellos me e puesto peor...:mad::devilish::mad::confused:
    El comercial me comento que el el marte entrego los papeles para empezar la matriculación (lo de entregar era que lo avia subido a las oficina segun me comenta hoy. Cágate :poop: de risa :roflmao:), Bueno llamo a la gestoria para intentar recuperar algo de confianza (Todo un chasco), Ellos me comenta que recibieron los papeles el jueves (Que coño a echo con los papeles el martes y miercoles ¿:confused:?) pero que asta el vierne no lo presentaron (Echo que me a parecido muy vergonzoso por parte de la gestoria) y me comenta que seguramente no abría todavía gestionado mis papeles y que con suerte lo aria hoy (ja. ja. Suerte yo. de eso esta claro que no tengo :notworthy::notworthy::notworthy:) y para el miércoles lo tendría, Si no fuera asin, abria que esperar a la semana que viene. y vuelta a empezar.

    Buenas tardes noche xBrAvEx:

    - No se ya que pensar, solo se que tengo el culo como la bandera de japon y la cabeza como el punto.
    - Gracias por darme parte de tu suerte por que ya tengo visto que yo suerte no tengo. ni para tirarme un cuesco en en un ascensor lleno de gente y pasar desapercibido :)oops::eek:(yo:rolleyes:):whistling::thumbsdown::cautious:).


    Pero aqui estoy esperando y muy pero que muy :mad: furioso.

    Un saludo de Koala.
     
  6. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Pos que putada tío, a mi lo que es en matricular el coche tardaron muy poco, ya lo puse en el hilo de presentación creo, pero desde que di la señal hasta que les llego al concesionario tardaron unos 10 días (y eso que di la señal de sábado y hasta el martes no pague el coche al completo), en matricularlo tardaron una mañana y de tarde ya fui a recogerlo (con los papeles provisionales) los originales tardaron una semana mas. Tuve suerte porque tenían este mismo coche que quería en otro punto de España.
    Mucho animo y ojalá se te solucione pronto...
     
  7. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Tardes hoy es un gran dia para mi. *** No, no me a entregado el coche todavia :D:roflmao: ni que fuera ya febrero del año que viene...:p por favor.***

    Hoy después de barias llamadas telefonica e conseguido pruebas de que mi comercial me a mentido, Cosa que me enorgullece ya que puedo tomar cartas en el asunto por escrito y con pruebas, ya no son meras suposiciones como ellos me decían. Se creen que por que es mi primer coche me monto pelicula y por un mero retraso me estaba montando una montaña de un granito.

    O que solo a sido en un tema (De tantas sospecha) estoy avanzado para poder cantar las cuarenta a este concesionario.

    Se acabaron los buenos modales.
     
  8. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas noches hoy me a entregado el coche por fin con 14 kilometritos :roflmao::roflmao::roflmao:.

    En cuanto pueda o lo presento en el pot de presenta tu coche un saludo.

    Lo en gozado hoy pero lo e querido exprimir mucho ami gasolina:D por lo del rodaje pero suena de maravilla con las venta na abierta, Espero que no se pierda el sonido de los gasolina por la dieselitis que hay en españa... :roflmao::D:roflmao::D

    Un saludo de koala.
     
  9. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Enorabuena tío!!! Me alegro un montón que te lo entregarán ya, aunque tiene delito el tiempo que llevas esperándolo y ni una foto.
    Disfrútalo!!
     
  10. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Yo tmb tube problemas con la entrega en ibéricar malaga pero como el tío era nuevo le saque bastantes cosas la verdad Jajajaja y si me esiguieron el pago para matricular. Eso si yo tenía número de bastidor antes de matricular para poder ir agilizando papeles del seguro
     
  11. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Pues ami poca cosa bastante racaneo... un pendriver y unos tornillos antirrobo para las llantas.
    Creo que no a atendido el mimos comercial:D Yo e tenido el honor de desvirgarlo pero no a salido nada bien... Fui el primer cliente que atendió;)

    Me alegro y a disfrutar...
     
  12. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Pues si ahora nos queda disfrutar de nuestros coches y yasta yo la verdad esque me buscaron ellos el coche de plan pibe y no me dijo de nada de pagar la transferencia a si que eso me lo ahorre luego le saque los derivabrisas y las matrículas de metraquilato Jajajjaja
     
  13. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Enhorabuena koala!!:thumbsup: Ha costado pero por fin lo tienes! Ahora a disfrutarlo y que el coche cumpla tus expectativas, ya que en cuanto al concesionario y al comercial novato no ha sido así!! Un saludo