Esto me suena a cachondeo...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Koala_91, 17 Jul 2015.

  1. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bueno abro este tema ya que estoy muy enfadado y me estoy planteando no comprar el coche y dejarlo en el concesionario.
    O explico lo que me esta pasando...

    El dia 17/06/2015 decido compra mi primer coche, y fui a un concesionario kia (Ya que me gusta mucho el kia carens), y decidido me decanto por un kia carens 1.6 gdi de 135 CV junto con la promoción de los 10 dias kia que me regalaban el navegador parrot asteroid smart. El vendedor me comenta que me lo tiene que matricular antes de final de mes, para que la oferta fuera valida, y se pide esa tarde a un concesionario (Madrid asía Málaga), para que fuera lo mas rápido posible. Hasta aqui todo normal.

    A final de mes, me pongo en contacto con el vendedor que me lleva el tema y me comenta que hay un problema y que no a podido realizar las gestiones pertinentes para a ser el trasporte del coche (Por que el encargado de esta labor del concesionario (de Madrid) se a ido de vacaciones y no a dejado a nadie a cargo de esta labor), Y le comente que si debido a este contra tiempo la oferta sigue en pies y me contesta que si que no me preocupe que se mantiene, y soy compresivo y no me importa y sigo asía delante mas alegres que un tonto con una piruleta. En resumen que la entrega del coche del 29 al 04 del mes 06/07 no se ase.

    El dia 03/07/15 me dice que a contactado ya por fin y que se a puesto en marcha a ser el papeleo, y que el coche ya esta en camino para la semana que viene, Y yo mas alegre que un tonto con una piruleta otra vez, al final de la semana siguiente del dia 06 al 10 / 07, me comenta que se a retrasado y que el coche lo a recogido el viernes por la mañana y que el martes miércoles llega el coche (ya que el camión no va directo sino que para por 3 concesionario mas mientra viene para abajo) y que lo iba a tener todo lito para a serme la entrega el jueves o viernes de esta semana (Esta semana 13 al 17 / 07) por lo cual esta semana le dejo todos los papeles que me faltaban para ir acelerando el proceso y de mas (ya que esta es la 4º semana de espera). Y me comenta que por las molestias me va poner la matricula de metra quilato que no lo suele poner, los tornillos antirrobo para las llantas y el deposito lleno de gasolina. Y yo otra ves mas contento que un tonto con una piruleta...:)

    Valla sorpresa!!!:eek::eek::eek:

    Lo cual se vuelve a retrasar el camión y no llega ni martes ni miércoles, pero al fin llega el coche el jueves (16/07/15) por la mañana, pero que la entrega no se ase asta, la semana que viene, Como muy pronto el miércoles (22/07/15), ya que la matriculancion tarda unos dia, Pero para que empiece a matricular le tengo que pagar el coche en su totalidad.

    Cosa que me a molestado mucho ya que después de un mes de espera, contratiempos, retrasos y con problemas y excusa que no se me allá echo la entrega ni si quiera de la documentación del coche (bastidor, motorisacion y que iba dirigido asía mi persona) para tener una defensa después de dicha transferencia.

    Y para colmo fui un dia por la tarde y mi vendedor no estaba, Y le pregunto a otros vendedores si savia algo de mi coche y la entrega, y me comenta que esa mañana a cavaba de cargar el coche en el camión y que esta el jueves (el dia siguiente) no llegaba y vuala jueves por la mañana llega (mi vendedor me a estado engañando un mes ???:mad::cry::mad:) y ese dia me pide que le pague el coche, pues le e dicho que no estoy dispuesto a pagar el coche asta que no me valla a ser la entrega, lo cual me contesta que si no le pago no me lo matricular, política de la empresa (a esta altura no te digo por donde me paso yo la p...ñeter... politica de la empresa).

    En fin - O tengo muy pero que muy mala suerte.
    - O Mi vendedor me a estado engañando para tenerme cogido por lo h...v...s.
    - O asido cosa del karma si no, no melo puedo explicar.
    Tener tres retraso de entrega me a mosqueado, la primera lo puedo entender somo humanos y nos equivocamos, pero 2 me párese algo raro pero espero y yasta y la tercera me a molestado mucho... junto con todo lo que me avía enterado.:mad::mad::mad:...

    Vosotros que arias ?

    Perdonar el libro de petete pero me tenia que desahogar y aun asin no estoy contento.

    Si no me lo matricula me tendré que ir por otra marca ya que si asín a sido la venta no quiero saber como sera la pos-venta.

    Un saludo de Koala.
     
    Última edición: 17 Jul 2015
  2. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    Ufff, ya depende de tu paciencia y ganas de este modelo.
    Si puedes y te compensa, prueba en otro concesionario y si lo quieres de ese hasta que no veas el coche fisicamente nanai.
    En mi caso el modelo que probe fue el que me quede, lo probe lunes y jueves en casita
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    la postventa es lamentable...al menos en mi experiencia
     
    A ceepackna le gusta esto.
  4. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    todo depende del concesionario que te toque, yo en A Coruña todo perfecto (llevo dos Kia)
     
  5. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Yo en talleres de las Heras en Alcalá de henares muy contento, el día que fui a verlo pague una señal para una unidad que había disponible en otro concesionario sin matricular, me dijo el comercial que tardaría 15 días, y a la semana y poco ya me llamo para recogerlo. Eso si, lo pague entero antes de matricularlo y hacer papeles.
     
  6. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Si a mi también me hicieron pagarlo entero para matricularlo.
     
  7. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Y cuando compre el mini cooper lo mismo, tenía que pagarlo antes de matricularlo, que eso lo hacen el mismo día que lo entregan.
     
  8. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas boomermi.
    El coche llego el jueves por la mañana. El coche me gusta y todo pero me siento engañador por mi vendedor y estoy muy defraudado de todos los retraso que a habido, yo solo le dije que se lo pagaría el mismo dia que me lo entregue ya que estoy arto de los retraso y no quiero pagarlo y que me venga con otra escusa "tipo" que me lo veo venir (que si la gestatoria se a retrasado o que la DGT estan de vacaciones y me aja la entrega para dentro de otro mes mas) lo que quiero es que se mueva y lo aja rápido y se deje de escusa y de retrasar la entrega.
    Los concesionarios de donde yo vivo (3 concesionario que yo sepa) pertenece a la misma empresa o grupo.
     
  9. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas, yo solo se que en el ultimo momento me entere que mi vendedor me avía estado engañado un mes y que el coche se cargo este miércoles (15/07/2015) por la mañana y que el jueves (16/07/2015) por la mañana avia llegado a mi concesionario, durante el mes que a estado asiendo mi vendedor ???
    Bueno durante las 2 ultimas semana por que las 2 primeras semana supuesta mente no pudo a ser las gestiones del otro concesionario para el traslado por las "vacaciones" .
     
    Última edición: 18 Jul 2015
  10. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    En cuanto matriculan el coche pasa a ser propiedad tuya, es normal que pidan pagar antes de hacerlo
     
  11. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Di que quieres ver el coche físicamente en cuanto este, pilla el número de bastidor para el seguro paga la mitad y cuando veas todos los papeles de la matrículación con tus ojos antes de llevarlo a la gestoría entregas un cheque.

    A y si puedes quejarte al jefe de ventas delante de tu comercial mejor que mejor.

    Una putada lo que te esta pasando
     
    A ciprion le gusta esto.
  12. corcega

    corcega Forero Activo

    Como ya te han dicho, cuando lo matriculan ya es tuyo, por eso no lo van a matricular antes de pagarlo. Otra cosa es que no te fies del vendedor eso ya depende de ti, y como te han dicho puedes pedir que te de el numero de bastidor, pero ten claro que o lo pagas o no te lo matriculan, pero en ningún sitio.
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Has tenido mucha paciencia pero ya el coche esta en el conce asi que si no lo pagas como dicen los compis no se van a arriesgar a matricularlo, asi evitan que te eches para atras.
     
  14. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas.
    Al final me lo voy a quedar, Pero me exigen que pague el 100% cosa que no me importaba, asta que me entere de lo que avia pasado, Pero en fin.

    Lo pagares y esperare que me lo entregue cuando le de la gana, ya que ellos tiene la de ganar y si me echo para atras pierdo todo lo invertito ya que no es poco.

    Eso si, si no llego a preguntarle a los otro comercial de como iba mi entrega, estaría ahora mismo mas feliz que un tonto con una pirueta.

    Pero en fin cosas que pasan.

    Cuando me lo den o lo enseñare.

    Un saludo de koala.
     
  15. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    No te desanimes koala, no has empezado con buen pie, pero ya veras como dentro de poco vas a estar disfrutando con tu coche y esto te quedara como una anécdota... Un saludo
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    para matricular un coche siempre hay que pagarlo, bien a tocateja... o financiándolo.
     
  17. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Yo lo recojo hoy día 20 , solo te puedo ayudar en el tema del pago , ninguna marca ni concesionario te matricula un coche sin haberlo pagado , es de lógica ..... Por lo demás , yo me cagaba en su puta madre , recuerda el problema que yo tuve con el coche y al final después de apretarles a tope he pillado el xtech que es la versión nueva , por una diferencia muy pequeña ;)
     
  18. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Gracias a todos por vuestras respuesta/aportaciones, que me a ayudado mucho en mi decisión de mi primer vehículo.

    Ya esta pagado y en marcha pero sin fecha de entrega, a sin que aqui estamos a la espera.
    Ya lo enseñare por aqui para levantar envidias...:D:D:D

    PD: A todo esto decir que puede que me aballa explicado mal, Me explico: Yo no estoy enfadado ni con la marca ni con el concesionario sino con el vendedor que me a llevado y me lleva la gestión de mi vehículo, ya que me enfade cuando me entere de las mentiras, y le e mostrado mis descontento, pero el me lo desmiente y dice que es del chofer del camion y el concesionario de donde venia el vehículo que se a cedido.

    Un saludo de Koala.

    Doy el tema por cerrado y solucionado. :sneaky:
     
  19. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas pakocalvo, No creo que tenga tanta suerte como tu :laugh::laugh::laugh: Ya que coche esta en el concesionario a la espera de la matricula.

    Me alegro mucho por ti, y que no vallas tenido que esterar asta septiembre;) Enhorabuena!!!!

    Pero gracias por tu respuesta y un saludo.
     
  20. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Pues ojalá que te lo den pronto ya y enhorabuena, lo que puedes hacer es poner una queja del propio comercial o algo... Ahora a disfrutarlo en cuanto lo tengas!!