Esto es la leche, ahora mi Pro no tira aire frio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 30 May 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, eso me ha pasado al medio día, esta mañana he estado en un circuito, el Pro toda la mañana al sol (por cierto él no se pone colorado, yo sí), cuando lo he pillado a las 3 para volver a casa, el aire no había forma de que enfriara, ni poniéndolo a 16, ni a 20, ni a Lo, ni con más fuerza, menos ...... lo he probado todo, y nada, me he comido media hora de paseo por autovía con 30º que marcaba el coche y tirando aire calentujo.

    :gamer:
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Muy triste tio. Llevalo lo antes posible al taller porque no es normal.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Claro, llevalo pq no es normal, se habrá descargado el gas por alguna fuga que te tendrán que buscar y arreglar
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es lo que me había comentado mi madre, que se habría descargado, pero ..... en año y poco?

    Pues nada, el lunes llamadita al taller.
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Coki espero k tngas mas suerte k mi padre pok cuando tenia el bmw l paso algo parecido y fue d la bombona del aire acondicionado? puede ser? no se onde se mete el frio (sk soy mu cateto) pues al caso fue a arreglarlo y le clavaron un paston pa despues seguir igual a los dos meses asin k mucha suerte y llevalo cuanto antes k como empieze el calor t vas a cocer de calor en el pro jejeje enga tio suerte
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    a lo mejor puede que sea el sensor que se te haya jodido en vez de que se haya escapado el gas, el sensor se encuentra justo al lado del contacto ese circulito con ranuras. has probado de ponerlo al minimo no a 15.5 grados si no los siguiente que que hace que congele mas rapido.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Normalmente si tienes una fuga el gas se va llendo poco a poco y vas notando que el coche va dejando de enfriar, si ha tardado un año la fuga es muy pequeña por lo que seguramente sea muy dificil de encontrar.

    Si te ha ocurrido de repente, antes enfriaba bien y ahora ya no, lo más normal es que sea otra avería (sensores, la centralita,...), o que el compresor ha muerto.

    Pues nada, animo que seguro es una pijotada.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    ¿No había una serie de comandos que poniendolos en el clima daba diagnosticos de averia? Creo que esta en otro post
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ha sido de repente, los viernes salgo a las 3 de trabajar, y con toda la torratera que pegó el viernes, puse el aire e iba bien.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues fijo que un sensor. No puede ser que se descargue. De todas formas recomiendan que cada año se haga una carga de aire acondicionado, no donde lo lei, creo que en bosch.

    Yo noto que a veces el mio no enfria lo que tiene que enfriar, nuse... Cuando cambie el filtro de gasoil a los 30 (que me kedan unos 8500km, pues les comentare.
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si todo está bien, es decir, que el circuito no tiene ninguna fuga, no tienes que recargar de gas nunca, si lo tienes que hacer mal asunto porque hay una fuga y a no ser que la encuentren pues cada x tiempo lo vas a tener que recargar (el tiempo depende de lo pequeña que sea la fuga).
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre si hay una fuga pues hay que repararla. Ponia eso, que cada año es recomendable, kizas porque como lo usas todo el año ya sea en invierno como en verano....
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Coki, no nos has dicho el final qué paso con tu aire acondicionado, fué fuga, sensor, compresor.....
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi me paso en el RIO una vez algo parecido cuando lo tenia en recirculacion,y desactive la recirculacion y comenzo a enfriar al cabo de 3 minutos.No me ha vuelto a pasar.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues lo llevé el martes pasado y me dijeron que se había jodido el compresor, aun estoy esperando a que llegue, hoy o mañana me paso a preguntar por la pieza, porque son ya 2 semanas, esto es muy triste.
     
  16. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Y por que no fuiste directamente a Alicante???? Ya se que son unos kilometros mas.................pero merece la pena ya solo por el trato
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No me apetecía perder un día allí, así que como aquí han cambiado, fui a probar.

    El trato estupendo, pero ahora la pieza no llega.
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    coki ni me e leido el post entero,pero estando tanto rato el coche al sol a temperatura elevada los tubos del aire acondicionado seguro que estan ardiendo,y por eso no te saca el aire frio,le cuesta mas,otra opcion que se te haya descargado el gas,cosa que dudo pero de todas formas sigue probandolo y como ultimo recurso...garantía kia
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Resumen: compresor roto, esperando a que llegue la pieza.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay que tener mala suerte coki!!!!! Algo debes de tener tu ya....