Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Estilo premium y elementos de lujo en el interior del nuevo Kia Sorento

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Ago 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    boceto_kia_sorento_2014_interior.jpg

    El habitáculo de la tercera generación del Kia Sorento elevará el listón del lujo en su segmento gracias a un moderno y ergonómico salpicadero, materiales suaves al tacto de gran calidad y una serie de avanzadas tecnologías a bordo. Todos estos desarrollos y avances harán todavía mejor la experiencia de poseer el popular SUV de la marca coreana.

    El diseño del interior fue dirigido por el equipo de diseño que la marca tiene en Fráncfort (Alemania), los miembros del mismo han reconocido la influencia clave que los modernos y elegantes relojes suizos han ejercido durante toda la fase de diseño. El interior del nuevo Kia Sorento, presenta una elevada proporción de materiales de tacto suave, piel y costuras así como el último HMI (human-machine interface) de Kia. Una gran pantalla de infoentretenimiento domina el centro de un salpicadero que emplea largas y fluidas formas para envolver al conductor y acompañante y para enfatizar la anchura y el espacio del amplio habitáculo.

    El nuevo Kia Sorento será presentado en Corea a finales de agosto, y se prevé haga su estreno europeo el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014.

    Fuente: KIA
     
  2. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Poco a poco, Kia esta posicionandose por encima de muchos fabricantes. Por calidad, por fiabilidad, por acabados y por precio.
     
  3. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    En los bocetos se ve impresionante, esperemos que no se diferencie mucho del real
     

Compartir esta página