Este es Mi Kia Cee'd Scoupe 1.6 Crdi TX!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 60GR64, 16 Nov 2008.

  1. 60GR64

    60GR64 Nuevo Forero

    Saludos Cordiales desde Madeira, Portugal.

    Reinaldo Teixeira

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿El Scoupé portugués es el Pro_Cee´d español, no?. Con ese nombre hubieran pillado más ventas en España, no?
     
  3. 60GR64

    60GR64 Nuevo Forero

    Bueno creo que Ceed Coupé seriá mejor...o Cee'd GT. Tengo el coche hace ahora 2 semanas (550 Kms) con el coche y estoy encantado, estoy muy satisfecho y lo he comprado después de 2 meses en los quales hize el test drive a varios coches: Audi A3 1.9 TDI, Bmw 118D, Ford Focus 1.6 TDCI, Hyundai I30 1.6 CRDI, Opel Astra 1.7 CDTI, Peugeot 308 1.6 HDI, Seat Ibiza Y Leon 1.9 TDI, Toyota Auris 1.4 D4D y Volkswagen Golf 1.9 TDI Bluemotion. He optado por el Kia porque fue uno de los que me gusto más al conducir, por los comentarios que he leido en varios forums como este de gente que los tiene, y también porque es de lejos el que mejor relación calidad/equipamiento/precio tiene. Y claro que la estética muy atractiva ha tenido su efecto tambien!

    Saludos desde la Isla de Madeira, Portugal

    Reinaldo Teixeira
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!!!

    joé! que bonito! ;)
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido y bonito carro....
    Muy curioso lo de Scoupe.... habrá que ver si las podemos conseguir y ponerselas a nuestros coches, que no??

    Saludos!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenido a kiafaq amigo!!!! disfruta de esta pagina tio!!!!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq "vecino".

    Sabes si llevas algo del equipamiento que no se encuentre aquí en España?
     
  8. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Que majo el pro. Oye jell voy yo me apunto para ver si podenos conseguir lo de Scoupe para colocarlo en nuestro coche, ¿alguien más se apunta?.
    Otra cosa, imagino que las letras irán simplemente pegadas ¿verdad?. Pues si nuestro amigo portugués pudiera preguntar lo quer vale y mandarlo contrarreembolso yo estará dispuesto.
    60GR64, si me lo pudieras mirar, me harás un favor, e imagino que a más gente le gustaría pillarlas.
    Un saludo y enhorabuena por elegir el kia.
    :-*
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coñooo, ni me habia fijao en la insignia de Scoupe, es como la de toyota TypeR, parecida. En mi cee'd no le pegaria, no? jejejejeje

    Saludos
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    en los hyundai antiguos, ay un modelo que pone Scoupe y siempre me he reido de uno que lo tiene en mi pueblo, por lo de escupir :p escupe
    jejeje... cosicas....
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj es verdad, jajaja que ideas teneis
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, parece hasta la misma chapita, de hecho creo que esa chapita la he visto en las fotos de alguna quedada
     
  13. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Mola el SCOUPE.!!!
    Y suena bien eso de Isla de Madeira.
    Bienvenido.......
     
  14. 60GR64

    60GR64 Nuevo Forero

    Hola a todos,

    El simbolo Scoupe va pegado y sirve en Portugal para diferenciar la versión de 3 puertas. En vez de Pro Cee´d, se conoce por Cee'd Scoupe.

    En relación al precio de la calcomania Scoupe, la mejor cosa será enviar un mail directo para el representante portugués de kia (www.kia.pt) pues aki en la isla de Madeira me han dicho que no saben quanto cuesta, y que solo preguntando directamente al agente en Lisboa. Y además, saldrá mucho mas caro en correo que enviar directamente de Lisboa para España.

    En Portugal, el equipamiento es muy completo, he pagado 22500 € por este coche (los coches son mucho mas caros en Portugal!), es la versión full equipo, version TX, el interior es como este:

    [​IMG][​IMG]

    Hay una versión EX mas barata, pero el salpicadero es bicolor y prefiero todo en negro como este.
    Tiene todo el equipamiento que creo haber en España, hasta Cruise Control, que segun el vendedor me ha dicho, los primeros no tenian.
    Lo que no tiene son los sensores de parqueamento (no me hacen falta tambien), ni techo de abrir (no me gusta, y es mas un punto de fragilidad a nivel de corrosion y de ruidos.

    Saludos Cordiales desde la isla de Cristiano Ronaldo...

    Reinaldo Teixeira
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias por tus aportes Reinaldo, aquí en España estamos bastante capados en cuanto a accesorios y demás, viene bien saber de lo que disponen nuestros coches en otros paises

    O0
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Gracias Reinaldo, desde luego que me voy a intentar poner en contacto con la kia en Portigal a ver que se puede hacer por conseguir las letras Scoupé.
    Gracias otra vez. Ya os comentaré. :)
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno, acabo de mandarles un email a los de Kia Portugal, a ver si hay suerte. ::)
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si vas a hacer un seguimiento de las "conversaciones" con Kia Portugal, te agradecería que crearas un hilo nuevo, para no desviar la presentación.

    Gracias.
     
  19. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Esta muy chulo el coche. Es verdad q en Madeira por el tema de transporte, etc. sale más caro
     
  20. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    OK coki, O0