1. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Alguien me puede pasar el esquema de cables del usb...
    no me apetece llevar el cable usb en la guantera...si alguien lo tiene agradeceria me lo pasara o colgara la imagen.
    gracias:)
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pero que querrias...conectar de tu 2 din al usb de serie que llevamos?eso es un brico que tengo yo ganas de hacer..gracias por adelantado
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hicimo Bootsprods y yo una chapucilla para poner el cable que te sale de la 2 din en la base del conector de Serie, y quedo bastante bien, por fuera no se aprecia que se haya tocado nada.

    Saludos.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    vale ya habia leido y visto el brico, pero yo lo que pido es el esquema electronico, es decir

    que patilla es +5v
    que patilla es -Data
    id +Date
    en teoria el negro masa, pero vete tu a saber....eso es lo que pedia....
    saludos
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Con el permiso de El_Granerer voi a comentar un problema con el usb y a ver si alguien lo sabe solucionar para asi si hace el brico que lo haga completo.
    Con el usb del movil mio y el de mi colega se pueden cargar los moviles desde el ordenador de casa, desde su golf tambien pero cuando los conectamos a mi pro ceed nanai, y es muy útil por el tema del BT, sabeis si es que falta alguna conexión o que puede ser?
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo cargo el movil en el coche atraves de un adaptador en la toma de corriente.... y en el usb, pues el mp3 que para eso está xD
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Bah pero es que el cable este ya que lo tengo pues lo usaba para cargarlo y no me tenia que comprar un adaptador que no si ni cual ni como ni donde comprarlo.....
     
  9. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Es confirma mi idea, de que aunque diga que es usb, no creo que sea usb standard, por eso de ver si alguien sabe la posición de las patillas, porque sabiéndolo si que se podría hacer un brico para que fuera standard o universal, eso seria lo ideal!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se que hay un esquema eléctrico del módulo USB pero no lo encuentro...
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver si te vale--
    Captura.JPG
    Captura2.JPG
     
  12. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Bien, veamos hay tres tipos de usb el tipo A el tipo B iguales, diferencia el B es cuadrado y los mini usb
    los pines van asi..

    1-------------------------- +5V
    2-------------------------- -Data
    3-------------------------- +Data
    4-------------------------- Masa

    en el mini, es igual, salvo que como tiene 5 pines el pin 4 no lleva conectado a nada y el 5 seria masa..

    La cuestion, nuestros usb del pro ceed, mantienen la misma regla generica que se da en informatica y telefonia?
     
  13. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Buf yo ni papa de esto, pero pienso que el problema puede venir del equipo de sonido de serie. El usb de la 2DIN te funciona mejor no?
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  15. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Esto lo pregunto para hacer una ñapa decente ya que he cambiado a 2 din y no quiero llevar el cable usb en la guantera, para aprovechar el del coche..
    :) en fin segire informandome sobre el tema y cuando lo tenga claro le meto mano, ya que las cagadas estas de usb no llevan proteccion de ningun tipo y si metes la pata con la posicion de los cables, adios usb.

    de donde has sacado el esquema, esas son las conec. del kia?
    joer, pues no tienen nada que ver es justo lo contrario...
     
    Última edición: 10 Sep 2011
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, sacado del manual de taller para un cee'd 2011
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Mirando en el usb del pc en los extremos hay 4 voltios ( serán los 5 del esquema pero será por la escala) pero en el del coche no consegui medir nada, mañana probare con un alargador de usb porque la verdad que es algo incomodo a ver si hay o no.