Esperando Sportage 1.6 GDi PACK TOTAL!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Edlimir, 26 Ago 2011.

  1. Edlimir

    Edlimir Nuevo Forero

    Buenas a todos!

    Pues nada, que desde hace 20 días encargué un Sportage 1.6 GDi PACK TOTAL en color Black Pearl. Estoy muy contento y con muchísimas ganas de tenerlo pero me está decepcionando un poco el servicio en el concesionario KIA.

    El día que fui a verlos me dijeron que tenían uno que llegaría en breve, después de dar la paga y señal, ese que tenia que llegar desapareció y aun no han sido capaces de darme una facha prevista de entrega, nada de nada...

    Como necesito el coche rápido ya que la familia crece :) esperaré un poco más y sino tendré que cancelar el pedido, ya que no puedo ir esperando a que un día el conce se digne a llamarme y me diga que lo recibirán al cabo de tres meses.

    Pues eso, que me encanta el coche y estoy muy contento pero espero no tener que cancelar el pedido por temas de mal servicio en el concesionario.

    Ya os contaré!

    Un saludo a todos!!
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido Edlimir! Espero que se solucione pronto el problema con el pedido. :)
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenido! Que sea corta la espera!
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate ya nos diras q paso con el coche pero espero q te lo hayan entregado en fecha pactada saludos
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!

    Haber si se soluciona pronto y vemos a ese GDI rondando por la calle!!!
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bienvenido!!

    De dónde eres?

    Es que aquí en Madrid, cuando me compré el coche en julio, el comercial nos dijo que los sportage se estaban vendiendo como churros, pero que las entregas se aplazaban hasta octubre porque no tenían coches O_O

    Mucha suerte!
     
  8. Edlimir

    Edlimir Nuevo Forero

    Soy de Vilassar de Mar, cerca de Barcelona, y es verdad que los Sportage se venden muchisimo!

    A mi lo que me dijeron en el conce es que lo tendrían muy rápido, que en septiembre como muy tarde, pero desde que pagué, a partir de ahí ya no me dicen nada ni me dan una simple idea de cuando lo pueden tener.

    No se, no me gusta que antes de vender sea todo bonito y después de pedirlo pasen de mi.

    Ya veremos.

    Gracias!!!
     
  9. TheWolf

    TheWolf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Limpias, Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2010 1.6 crdi 115cv drive ecodynamics
    Hola Edlimir.

    Yo también he tenido que esperar más de los pactado, pero al final me ha llegado el coche.

    Me lo pactaron en semana y media, pero al final han sido 3 semanas.

    Lo que yo he visto ha sido simplente que estamos en agosto y varios del concesionario se van de vacaciones y les tienen que sustituir otros que normalmente no hacen este trabajo, haciendo que la burocracia se relentice y que ni ellos mismos sepan por donde van los tiros.

    Yo te diría que les dieras un poco de margen teniendo en cuenta este factor, y que si vas a cancelar el pedido y vas a coger otro coche por otro lado, vas a tener que esperar bastante más.

    Piensa que tu coche ya está en marcha y dentro de pocos días lo vas a tener contigo y se te va a olvidar todo esto porque te va encantar.

    Miralo de este modo y paciencia (aunque en tu lugar esto se olvida)

    Suerte y un saludo.
     
  10. woodyapr

    woodyapr Nuevo Forero

    Hola a todos.Soy de bilbo y el mio fueron 6 meses.Contacte con concesionarios de madrid,leon,murcia,san sebastian,coruña,sevilla y en todos fue perder el tiempo.Espero que aumenten la produccion y tarden menos.
     
  11. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Edlimir!!

    Ojalá que no te hagan esperar mucho y acuérdate de poner alguna fotillo del nuevo buga cuando te lo den.

    Saludos desde El Foro (Madrid).