Esperando mi nuevo Kia Carens Driver 1.7/115

Tema en 'Kia Carens' iniciado por manuelymabel, 24 Oct 2014.

  1. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv
    Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y estoy aa la espera de un Kia Carens Driver 1.7/115.

    Tengo algunas preguntillas, aver si podeis resolvermelas:

    - ¿Que diferencia hay entre el panel central supervisión y el normal? (mas informacion o solo mas iluminación)
    - ¿Saveis si este modelo incorpora el sistema de sonido Infinity como lo incorpora por ejemplo un Kia Sportage?
    - ¿Que medidas de LLanta y Neumatico lleva la rueda de repuesto? (en papeles solo indica que es de uso temporal)
    - Sobre el techo solar tengo una duda entre ponerselo y no ¿Te lo pueden romper facilmente con una caída de algun objeto tirado desde una ventana o piedra?
    - En el concesionario me dan la opción de elegir entre el navegador que viene de serie (solo se puede actualiazar en taller gratuitamente) o uno que monta ellos en taller ( se le puede cambiar el softwarer a traves de una tarjeta Sd y ponerle por ejemplo un Tomtom) ¿Alguien tiene este ultimo?

    Bueno de momento tengo estas dudillas, ya me surgirán algunas mas.

    Un saludo y espero vuestras respuestas pronto.
     
  2. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hola Manuelymabel,bienvenido ;) ,esperemos que cuando la tengas nos la muestres por aqui jejeje,sobre tus dudas creo que puedo responderte,si me equivoco en algo que me corrija algun compañero de por aqui,el panel supervision creo que esta disponible de serie en el acabado Emotion,en el Drive viene el normal,te das mas informacion sobre cambio involuntario de carril,a la hora de aparcar sale distinto lo de los sensores de aparcamiento y alguna cosa mas,los del sonido si es infinity lo desconozco,pero te aseguro de que suena muy bien,la medida exacta de la rueda ahora no la se,pero es de galleta,lo del techo pues hombre,date cuenta que es de cristal,no se cuanta resistencia tendra,yo por ejemplo descarte esa opcion,la compre sin techo panoramico y sobre lo del navegador no podria decirte,es la primera noticia que tengo,quizas alguien de por aqui te pueda comentar,espero haberte podido aclarar alguna duda,un saludo :)
     
  3. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv
    Muchas Gracias amigo por tus respuestas.
     
  4. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    De nada compañero ;)
     
  5. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Bienvenido! Yo tengo el techo y no es para nada endeble, se ve muy robusto y es una pasada, y si tienes niños lo agradeceran, a parte, el seguro me imagino que lo cubrira! Por el tema navegador ni idea, yo no lo llevo y estoy buscando alguno en condiciones para montarlo! Espero que tu espera no sea muy larga y que puedas disfrutar ya del cochazo que has comprado!!