Esperando mi kia ceed maracana

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por arriola127, 22 Feb 2015.

  1. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    Bueno, por fin después de mucho tiempo me decidi a comprarme mi nuevo precioso juguete,me le entregaran dentro de un par de semanas,asi que a morderme las uñas jijijijiiji bueno chicos saludos desde santander.
    pd: ceed maracana diesel 90cv alguna opinión sobre el coche ??sera bien recibida :)
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Biienvenido
     
  3. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido y que la espera sea corta!!!
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Buena eleccion,llevo 2 meses con el y x el momento muy contento
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. J053

    J053 Forero Activo

    Un saludo,yo lo pedi la semana pasada,me han dicho que 2 meses...
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, arriola127! :)
     
  9. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)
     
  10. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Buenas noches.
    A mi me lo entregarón hace 15 dias. Me presento, soy Luis, de Sevilla.
    Maracaná, negro, 90 cv.
    No acabo de estar del todo contento con el coche. Tema de consumo.
    Esperaba algo menor el consumo. 5,5-6 L. Hago 32 km diarios, mitad carretera, mitad ciudad.
    Pensaba que rondaría los 5 l, quizás algo menos.
    Además el coche se va hacia la derecha. He visitado dos veces el concesionario y he salido con el jefe de taller a probarlo y dice que es todo correcto.
    Tendré que pedir una segunda opción en otro Concesionario.-
     
  11. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    valla.. yo lo de los consumos, le e cogido sabiendo que iva a rondar los 5- 5,5 eso espero vamos, luego lo de la direccion deberias de ir a el concesionario y dar la coña... es la leche una vez vendido el coche ya se despreocupan... aver cuando tenga el mio ya os contare :)
     
  12. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Pués ya nos contarás. Yo lo del consumo me fijé en el catalogo del coche y el vendedor nos dijo que le sumaramos 1 litro más. El dice que los consumos están como los demás coches de ésta gama. Te digo que el coche es precioso, tanto por fuera como por dentro. No le falta detalle.
    Quizás le noto también que le falta chicha, es perezoso......no sé, a ver que te parece a ti cuando lo tengas. Se conduce a las mil maravillas, tiene un aplomo estupendo....el mío es el 90 cv diesel.
     
  13. Daniel Soto

    Daniel Soto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense,Galicia
    Vehículo/s:
    kia ceed maracana 90cv 1.4
    Yo tengo el 90cv 1.4 diesel y el consumo no me baja de 5.8 y por ciudad no suelo andar...como dijeron en el comentario anterior "le falta chica,es perezoso"no parece que tenga los 90 cv...pero bueno por el resto de maravilla la verdad...me gusta mucho y me siento muy cómodo y con toda los extras que trae la versión maracana pues muy guay..tanto botoncito etc ya sabes :D..Lo único q noto un poco ruidoso el motor,no se si es que estaba acostumbrado a mi antiguo motor o me esperaba menos sonido...Me costo sobre unos 14800
     
  14. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola de nuevo, es cierto es algo ruidoso, sobre todo al salir en primera y empezar a meter marchas, por cierto un desarrollo corto, pienso, cuando te das cuenta has metido las 6 marchas. Yo tengo un seat ibiza 1.6 cc, 105 cv. con 3 años y medio, tiene mucho mejor par y respuesta en baja, tambien es verdad que pesa 300 kg menos. Con respecto al consumo también el ibiza me consume menos, en torno a una media de 5 l. El maracaná es de mi hija, para ella le va estupendo. A ver si alguién por aquí nos comentan como les va con el aire acondicionado, si lo mueve bién o se queda cortito. Me da la impresión que habrá que llevarlo un pelín más forzado con lo que conlleva subir el consumo algo. En fín, el coche es espectacular pero no acabo de estar contento con la compra. Compra de 15.600 euros, color negro.-